[Battlefield 4] Foro Oficial

Que mamera jugar multiplayer con internet colombiano (movistar) malpa***** limitan la velocidad a 1mb y hasta menos durante el dia. Estaba jugando ahorita y se me paraba desconectando del servidor
Es horrible esa conexión, Ya estoy investigando y trasladarme porque pago 4 Megas y corre más la 1 mega que tengo en el trabajo
 
Actualizaron hoy? Menos mal no lo he desisntalado a probar en la noche sera. Por que quiero probarlo mientras dure, igual no lo voy a comprarlo :p ya que el 3 me daba pereza jugarlo teniendo otros shooters mas entretenidos para mi gusto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 
Actualizaron hoy? Menos mal no lo he desisntalado a probar en la noche sera. Por que quiero probarlo mientras dure, igual no lo voy a comprarlo :p ya que el 3 me daba pereza jugarlo teniendo otros shooters mas entretenidos para mi gusto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
jugar solo bf aburre
 
Exacto, tengo 4 amigos que lo juegan mucho pero rara vez me los encontraba y por eso prefiero juegos mas individualistas, y para jugar bf en dominio de 32 jugadores o team deathmatch en un mapa recortado prefiero otros shooters, la parte de estrategia y el squad con varios roles según la situación etc etc se lo dejo a otro tipo de juegos, si tuviera un grupo organizado para jugar depronto me animaría.
 
Listo juego preordenado por Amazon :D

bf4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
jugar solo bf aburre

Exacto, tengo 4 amigos que lo juegan mucho pero rara vez me los encontraba y por eso prefiero juegos mas individualistas, y para jugar bf en dominio de 32 jugadores o team deathmatch en un mapa recortado prefiero otros shooters, la parte de estrategia y el squad con varios roles según la situación etc etc se lo dejo a otro tipo de juegos, si tuviera un grupo organizado para jugar depronto me animaría.

Listo, igualmente soy nuevo en BF, a veces me aburro por que algunos juegan es a dar bala por doquier, logrando recuperar zonas y reducir el número de bajas con estrategias... Soy Noob también estoy buscando a ver quien se arma un equipo con cabeza y así tenemos con quienes jugar y saber jugar.
 
Y luego a pagar PREMIUM? yo me espero a que salga todo mas barato, ya me la hicieron con BF3 y no les di el gusto....

Con algo de nostalgia recuerdo lo bueno quera era el BF2 y el BFBC2 esos si no eran aburridos, estos ultimos BF3 y la Beta si me aburren aveces

Premium lo compro cuando este en promocion :)

Alguien sabe si amazon entrega el codigo el dia de lanzamiento (oct 29) o 3 dias antes para poder ir bajandolo?
 
Premium lo compro cuando este en promocion :)

Alguien sabe si amazon entrega el codigo el dia de lanzamiento (oct 29) o 3 dias antes para poder ir bajandolo?

Mi hermano, creo que no, el 29 de Octubre lo hacen oficial y le envían un correo con el code product para la activación en ORIGIN.

No esta de más es recomendarle que cancele el pre-order de amazon y haga el procedimiento que han compartido para comprarlo en Mexico, se puede ahorrar unos buenos billeticos.
 
seré yo o es que tras el último parcho de hoy el juego no conecta a ningún server?

saludos


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Yo hasta ahora lo probé y hay un lag grafico todo maluco, un amigo dijo que en Win8 corre mil veces mejor la beta... esperaré al juego completo y lo probaré con la cuenta de algun amigo porque con esta beta no tuve como probar el juego adecuadamente.
 
e probado el juego con el parche q salio ayer y los drivers nvidia 314.22 y me corre muy bien eso si en bajo porq tengo una gtx460 y creo q no da para mas xD, ojala pongan el mapa de paracel storm beta para probar los jets :)

alguien sabe como ver los fps??, probe con fraps pero me sale bf4 dejo de funcionar :(
 
e probado el juego con el parche q salio ayer y los drivers nvidia 314.22 y me corre muy bien eso si en bajo porq tengo una gtx460 y creo q no da para mas xD, ojala pongan el mapa de paracel storm beta para probar los jets :)

alguien sabe como ver los fps??, probe con fraps pero me sale bf4 dejo de funcionar :(

Parce yo tambien tengo la 460 y me da para correrlo en medio sin filtros... tenia esos drivers y no me sirvió el juego, me avisó que era recomendado instalar los 320 q raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JP17S
Bueno después del último update el juego me corre mucho mejor pasar de tener bajonazos feos, a unos 50fps estables con todo en alto y filtros activados

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4
 
A mi me corre todo en high mínimo 35 fps máximo 60 viendo al piso XD, todo en bajo corre todo muy estable a 60 fps mínimo, en medio a 40 fps estable, hasta ahora anda muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Después de la actualización mejoró mucho el rendimiento, a mi en ultra me corre a 75 fps parejos con picos de 83 fps..... Antes me corría a 63 con caídas a 55... Me esta corriendo mejor que el bf3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas