[Battlefield 4] Foro Oficial

Eso de morir los dos a la vez muy muy rara vez, en bf3, pasaba lo que dice .::The RasT::..
Sucedía a lo contrario, es decir, le dabas harto plomo al contrincante y te mataba primero y al ver su indicador aparecía con el 100%, a veces menos.
La sorpresa era que cuando otro del equipo lo mataba, te daban asistencias por muerte de hasta 100 puntos.

Si es una nalgada ese bug.
 
En BF3 si sucedía pero no era común.... La vaina es que en BF4 es demasiado frecuente, por eso esta teniendo mas visibilidad.

Ademas, después de casi 4 meses de haber sido lanzado el juego, seguimos con el tema del netcode, que si bien ya esta mucho mejor a como estaba en lanzamiento, sigue botando al azar hitregs claros en contra del contricante y afianza mas el tema del 0%
 
Sucedía a lo contrario, es decir, le dabas harto plomo al contrincante y te mataba primero y al ver su indicador aparecía con el 100%, a veces menos.
La sorpresa era que cuando otro del equipo lo mataba, te daban asistencias por muerte de hasta 100 puntos.

Si señor, desde BF3 juego como recon y en ocasiones hasta 3 disparos y me mataban...al momento de mirar el indicador, estaban ellos en 85% o más.
 
Y el mantle, yo aun sigo a la espera del dihoso mantle :(
Tranquilo parece que ya casi

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59821


Electronic Arts ha lanzado una nueva actualización para Battlefield 4, dicha actualización ya está disponible y si arrancamos Origin se descargará automáticamente. Dicha actualización da soporte para poder aprovechar la API Mantle de AMD y ocupa unas 1,23 GB.

TechPowerUp tiene poco más que añadir a lo que ya hemos dicho en la noticia de los Catalyst 14.1, pero nos recuerda que este parche por si solo no sirve de nada, faltan los Catalyst 14.1 beta que oficialmente aún no están disponibles, se espera que sea a finales de esta semana, posiblemente mañana.

En TechPowerUp nos prometen una comparativa con una Radeon R9 290 entre Battlefield 4 en modo DirectX 11.1 y Mantle.

Fuente http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59822



Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lexputhor
Ya empezó la fiesta, pero el bf4 no quiere quedarse y mejor se cierra.
A alguien mas tiene este problema?
 

Archivos adjuntos

  • bf4 2014-01-30 12-51-04-74.jpg
    bf4 2014-01-30 12-51-04-74.jpg
    232.2 KB · Visitas: 87
Última edición por un moderador:
Bueno ya se ha colgado una vez, ese error de las pinturas a veces se pierde y luego aparece, ojala y sea solo eso y no regresen los crash.
 
despues de parche, me aparece un simbolo en la parte superior derecha, me sale mucho alguien sabe que significa ?

bf4 2014-01-30 19-49-44-37.avi_snapshot_00.00_[2014.01.30_20.00.40].jpg
 
después del parche ahora no hay sonido de disparos ni acción .- jaja basura field 4 en fin... y no es al único que le pasa.. (esta intermitente el sonido y en algunos mapas si hay sonido completo en otros no ...)
 

Archivos adjuntos

  • fail_mantle.png
    fail_mantle.png
    507.9 KB · Visitas: 107
Última edición:
O soy yo o el sistema de skill vale una reverenda kk.
Entro a una partida reaparezco me matan solo una vez, se acaba la partida apenas muero, perdemos y me quitan como 25 puntos.
Entro a otra quedo segundo en la tabla de posiciones, perdemos, quedo 33/12 de K/D, me dan solo 1 punto de skill.
 
A mi me incrementa igual, cerca de 30~40fps, pasando de los 110~120fps a 145~160fps
Desde ese punto de vista es un excelente incremento que no es para nada despreciable como lo esperaban los Nvidiafanloverboys.
Ahora bien, falta pulirle detalles como el stuttering recurrente en el que mi equipo sufre bajonazos hasta los 15fps por espacios muy cortos de tiempo pero que bastan para tener una sensación muy desagradable.
Lo otro que noté es que ahora el consumo de RAM pasó del 60% al 80%
i7-3770
8Gb @1600Mhz
HD 7850 2Gb
Display 1080p @120Hz
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas