[Battlefield 4] Foro Oficial

Además del kit de pistolas, también está el kit de rifles TD.

Yo sigo teniendo un retraso en el online importante... va a tropezones.. no sé como explicarlo. Pero el juego no va fluido... así es muy difícil obtener una buena puntuación.
 
Se supone que dejarían el kit de pistolas las dmr y granadas gratis por este mes

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4
 
Se supone que dejarían el kit de pistolas las dmr y granadas gratis por este mes

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 4

El de granadas no salió ayer para PS4. Yo tenía entendido que sólo eran kits de pistolas y rifles TD.
De todas formas es muy facil obtener todas las granadas en pocas horas ya las puedes conseguir todas.
 
Los cambios en los mapas me gustaron bastante, sobre todo en Frontera del Caspio.

Lo que he percibido (en PS4) es que en el Golfo de Omán el juego sufre una caída de frames importante una vez que está la tormenta de arena. Los de PC han evidenciado eso?
 
A sí me doten de las mejores armas de BF4, seguiré siendo pésimo tirando a vergonzoso.

Pregunta. ¿ Si uno pasa la campaña de Battlefield 4, me refiero al SinglePlayer, se gana algo extra para el MultiPlayer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Para los que preguntaban...

February 18 to February 24
Shortcut Kit: Hand Guns
Battlefield 4 Premium Shortcut Kit: DMR’s

February 25 to March 4
Shortcut Kit: Grenades
Battlefield 4 Premium Shortcut Kit: Shotguns

How to claim your Shortcut Kits

Console Player:

  • Go to the in-game Store.
  • Either click on the Shortcut Kit banner or proceed to view “All Items”.
  • Find the Shortcut Kit priced at $0.
  • Battlefield 4 Premium members will also see a second Shortcut Kit priced at $0.
  • Download each item to be granted your Shortcut Kit(s).
PC Player:

  • Go to the Store section on Battlelog
  • Find the Shortcut Kit priced at $0.
  • Click “Download”.
  • Proceed through the Origin checkout flow to be granted your Shortcut Kit.
PC Player (Battlefield 4 Premium Member):

  • Click the “BATTLEFIELD 4 PREMIUM GIVEAWAY” button at the bottom of this news story.
  • A success message will display in green at the top of Battlelog if successful.
  • You have now been granted the Shortcut Kit.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Para los que preguntaban...

No sabía de la existencia del kit de Shotguns! Que maravilla!

Ayer estuve jugando Second Assault y me gustó bastante el rediseño de los mapas. Sobretodo destacar Operación Metro, los túneles de servicio paralelos al túnel principal dan mucho juego.

La situación es muy caótica en esa cantidad de jugadores y zonas tan pequeñas.

Ocurrió que me mataron una vez y se quedó la imagen fija ahí donde morí sin que pudiera revivir. Al final tuve que salir de partida porque no pude encontrar la opción de suicidio.
 
Última edición:
Ocurrió que me mataron una vez y se quedó la imagen fija ahí donde morí sin que pudiera revivir. Al final tuve que salir de partida porque no pude encontrar la opción de suicidio.

Con la entrada de estos mapas se sumó este error a los otros reportados por los usuarios, y es molesto. No me ha pasado, pero ayer que estuve jugando con 2 amigos, a ellos les pasó exactamente ese error en medio de las partidas en Metro... madrearon a más no poder
 
En mi caso me fue como un soberano ass en los nuevos mapas, aunque no se si fue impresión pero en BF3 esos mapas se veían más fluidos...
 
Con la entrada de estos mapas se sumó este error a los otros reportados por los usuarios, y es molesto. No me ha pasado, pero ayer que estuve jugando con 2 amigos, a ellos les pasó exactamente ese error en medio de las partidas en Metro... madrearon a más no poder

Pues vaya... otro error más que sumar a la lista.
 
Pues a mi me gusto lo de la tormenta de arena, se ve realista. Lo mejor cuando se juega en esos mapas de domination, es meterse con max 32 jugadores, 64 son demasiados.

Sent from my ME173X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
Noticia: a partir del 26 de marzo todas las cuentas Origin de latinoamerica serán redirigidas a la Store de México y se pagará en dólares. Ya no toca usar proxys

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas