Battlefield 4 Second Assault llegará el próximo 18 de Febrero

Hoy volvemos a hablar de Battlefield 4, pero esta vez no de sus problemas o la corrección de parte de estos, sino del segundo DLC para el título de DICE, el cual llegará el próximo 18 de febrero a PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, claro, a los miembros Premium. Si no eres Premium deberás esperar dos semanas, retrasándose así hasta el próximo 4 de marzo.

Battlefield 4 Second Assault traerá cuatro de los mapas más icónicos de Battlefield 3, tales comoOperación Metro, Frontera del Capio, Golfo de Omán y Operación Firestorm, los cuales se han rediseñado al completo con el motor gráfico Frosbite 3 y adaptados a la jugabilidad de Battlefield 4.

Para finales del próximo mes de marzo (usuarios Premium) llegará el tercer DLC llamado Battlefield 4 Naval Strike, el cual promete intensos combates marinos ante la armada china. Se adereza de nuevas armas, vehículos anfibios, gadgets y cuatro nuevos mapas: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar.

fuente
 
Última edición:
Es una pena este juego, tanto que espere que saliera en unos 8 años y es un asco total, es una pena... espero que no cumplan lo de sacarlo cada 2 años... o cagan la franquicia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Es una pena este juego, tanto que espere que saliera en unos 8 años y es un asco total, es una pena... espero que no cumplan lo de sacarlo cada 2 años... o cagan la franquicia...

Obviamente si tiene muchos errores, pero tantos como para decir lo que dices?
Con la ultima actualización en PS4 yo puedo jugar bien muchas partidas. Algunas presentan algún error y eso si... me matan tíos que ni me están apuntado.

No defiendo a DICE, deberían sacar un juego con menos bugs y más depurado y no lo hicieron. Grave error. Pero BF4 entretiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonny23 y Nitrunter
um . que descaro sacar otro DLC y con tantos problemas graves aun como el NET code , healt 0 y lo de que ya te an matado antes de darte cuenta . en fin ... esto puede ser el comienzo del fin de una era llamada BF
 
Obviamente si tiene muchos errores, pero tantos como para decir lo que dices?
Con la ultima actualización en PS4 yo puedo jugar bien muchas partidas. Algunas presentan algún error y eso si... me matan tíos que ni me están apuntado.

No defiendo a DICE, deberían sacar un juego con menos bugs y más depurado y no lo hicieron. Grave error. Pero BF4 entretiene!

Recuerdas como era BF2??? y qué paso con el BF3??? bueno lo que sucedió, es que mataron de errores el juego y además es más de lo mismo, yo tengo los 2, y juego el BF3 y probe el BF4 cuando salio la beta, por DIOS, que era eso, si, ya se que esta full y con ese mundo de parches lo han arreglado bla, bla, bla, pero no cambio en nada del 3 al 4, a eso me refiero si hubieran dejado pasar 7 años como del 2 al 3, sería otro cuento, mucho tiempo más para hacer algo bien elegante y sin esos horrores...
 
Recuerdas como era BF2??? y qué paso con el BF3??? bueno lo que sucedió, es que mataron de errores el juego y además es más de lo mismo, yo tengo los 2, y juego el BF3 y probe el BF4 cuando salio la beta, por DIOS, que era eso, si, ya se que esta full y con ese mundo de parches lo han arreglado bla, bla, bla, pero no cambio en nada del 3 al 4, a eso me refiero si hubieran dejado pasar 7 años como del 2 al 3, sería otro cuento, mucho tiempo más para hacer algo bien elegante y sin esos horrores...

Yo tuve el 2 pero meses después de que lo lanzaran, así que lo pude jugar sin problemas. Con el 3 fue diferente y me comí todos los errores y sobretodo los bloqueos en PS3 que te obligaban a apagar la consola por las malas. Y si... el 4 está plagado de errores pero me parece a mi que de momento va igual que la 3 en ese aspecto.
 
Yo tuve el 2 pero meses después de que lo lanzaran, así que lo pude jugar sin problemas. Con el 3 fue diferente y me comí todos los errores y sobretodo los bloqueos en PS3 que te obligaban a apagar la consola por las malas. Y si... el 4 está plagado de errores pero me parece a mi que de momento va igual que la 3 en ese aspecto.

Entiendo... pense que eras PCGamer... y eres de consola, pues en ese aspecto si que es peor...
 

Los últimos temas