Battlefield Bad Company 2 a 40.000 pesos! SOLO AQUI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vnx123

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
540
Rating - 100%
33   0   0
Como lo dice el titulo! El precio mas barato de LANeros de este excelente titulo, uno de los mas jugados FPS:

battlefield-bad-company-2-pc.jpg


Por SOLO 40.000 Pesos Recibira su cdkey orginal para su activacion en EADownloader.

El metodo de pago preferido es transferencia bancaria Bancolombia.

Tambien se acepta consignacion bancaria, adicionando al precio orginal la comision bancaria que seria de 9.700 pesos.

El precio es mas barato incluso que el que tiene ahora Steam con su promoción Navideña.

El tiempo de entrega seria de maximo 48 horas despues de confirmado el pago.

La garantía seria, dado el caso de algún error en la activación el cambio del serial, posterior a captura de pantalla con el error de activacion. O si se prefiere devolución del dinero.

Pregunten por cualquier juego a ver si se los consigo (NFS:HP, PES; MOH, etc)


______________________________________________________________________________________

logo.png

CDkeyscolombia.co.cc
 
Buenas tardes


amigo necesito ensayar con 2 como hacemos , vivo en sabaneta


3004628964

5964460

tengo un local cerca del exito de sabaneta
 
No lo habia visto, que tal esta este juego. LA verdad nunca lo he jugando.

Pues en este momento estoy poseto con COD World at war. Que tal es el multiplayer. Esta en español.

Al descargar el juego este se puede hacer un back up para no tener que estar bajándolo. Y se puede instalar sin internet cuando quiera usarlo cuando no tenga internet.

Por aparte a como vendes el COD Black Ops
 
No lo habia visto, que tal esta este juego. LA verdad nunca lo he jugando.

Pues en este momento estoy poseto con COD World at war. Que tal es el multiplayer. Esta en español.

Al descargar el juego este se puede hacer un back up para no tener que estar bajándolo. Y se puede instalar sin internet cuando quiera usarlo cuando no tenga internet.

Por aparte a como vendes el COD Black Ops

Hola como estas?

La verdad es que aunque lo vendo yo no tengo este juego, juego mas que todo black ops y modern warfare 2. Igual se que este juego es uno de los FPS que mas gusta entre los gamers y su Multiplayer es uno de los mas jugados.

EL serial es de libre region y puedes bajarlo en cualquier idioma, y si, una vez que lo bajes puedes bajarlo tantas veces quieras o conservar el instalador contigo.

MP enviado.
 
bfbc 2 FTW y mas con el dlc de vietnam ,,, por favor no hay comparacion con black ops ademas qeu son dos juegos totalmente diferentes con los ojos cerrados compren battledfield y compran el dlc de vietnam y tienen dos juegos pasados y muy muy buenos...
up up up

battledfield bad comany 2 game play multiplayer


battledfield bad comany 2 vietnam game play multiplayer

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas