Vendo `Battlefield Bad Company 2 Limited Edition!!! PS3!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
Rating - 100%
40   0   0
battlefield-2.jpg


El juego esta como nuevo y para entrega inmediata.
El comprador corre con gastos de envio y recargos bancarios en caso de ser fuera de Bogotá.

También escucho ofertas para cambio.
 
Pero q juegos le ofrece uno a Ecstazy, si ya los ha jugado todos:p:p:p; si me llega un $ la semana entrante y aun no lo ha vendido se lo compro :)
 
Listo viejo ahi lo tendre en cuenta xD...

Estoy buscando un Mod Nation Racers jeje
 
creo que unas armas extra para multiplayer, son basicamente las mismas armas con un look diferente tengo entendido..
 
Cual? yo quiero xD

Ahi en la lista vi, Bayoneta, Darksiders, Dantes inferno, White Knight Chronicles, Lost planet 2 y mod nation racers... que no los tengo..
claro que darksiders, bayoneta, dantes y lost planet los tengo en 360. Tonces solo quedan White Knight Chronicles que estoy esperando el 2 que viene tambien con el 1 xD. y Modnation racers, si lo quiero ya.
 
aja, el WKC, son minimo 500 horas para sacarle todos los trofeos :s, los primeros 3 ya no los tengo y el lost planet 2, hmm despues, el coop de ese juego es muy bueno
 
Un up pal Ecstazy, que juego y que precio lastima no tener la platica ya si no de una se lo compraba parcero y este mes que viene que de mas endeudado que el berraco jajaja.

Exitos con la venta parcero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas