Battlefield Vietnam

Ole lastima, nosotros jugamos es DesertCombat y DC Final, hasta Battlefield 1942, pero BFV no...!!!
 
ahhh ya que la porquería de ungo se le mide... pos hagamole pues, hablen a ver como es la vaina, nosotros instalamos el juego y nos vamos de totes así no sepamos pa' onde coger en esos mapas.
 
Toda la info esta en el sitio, tenemos servidor dedicado... un Martes o Jueves, los otros dias tenemos partidos en las escaleras.
 
MMMM

Vietnam..............?
Eso es bueno pero mi experiencia es casi nula con él.

Igual........toca mirar los mapas pa ver en qué matorrales se puede meter uno porque eso sí es jodido.
 
Meto pa las que sea, eso con matorrales o sin ellos la bala pega en el mismo lado.
Pero eso si, al buen estilo de Vietnam real, la M60 es mi compañera.
 
Ole, no ungo, tenes que tenerle paciencia a la página si estas en Firefox... ahí salen los botonsitos de los links abajo
 
Estos son los datos tomados del sitio de los Sapolines Degenerados esos... borrachos jijuemadres!

Server IP: 216.120.158.19:15567
Ventrillo IP: 69.9.34.138:3801

The SD public BFV server is up after 5pm on weekdays and all day on weekends. The Ventrillo server is provided by The BoxHeads LAN Party and is running version 2.2.0.


Ole, una vaina, será que este server es primo de Morgan.... porque sino paila con los pobres tersermundistas como nosotros!
 
yo tambien meto pa eso, pero NPI de mapas ni cochinadas en ese juego, ese juego a mi si me gusto, pero pues aqui no calo como bien, y hacerle otra comapaña como la que le hice D.C NOO jodassssss yo no aguanto.
 
Tonces Sapolin, ya tamos 5 pa'l match... nosotros nos alistamos a voliar plomo pero cuadremos aquí como es la vaina, eso si, no crea que va a ser facil, porque se enfrentan a dos Generales, un Mayor y 2 pelapapas (y a jijuemadres pelapapas pa' dar pata)... Mientras los rangos altos cuadramos las estrategias, ellos le dan duro a la infantería.

General - Pobre_pfff
General - Manteca
Mayor - Pecueca - (me) - gracias manteca por el ascenso.
Pichurria - Pirulito
Pichurria - Rata
 
Pichurrias les cuento, ya hablé bastante rato con el señor logtar (un bacán), mi duda sobre el problema de legalidad fue despejada… sí, el server es legal por lo que nos tocaría buscar un server alterno para poder realizar el match, el caso es que en Wolfpack ya cerraron el de BFV para montar uno de DC 0.7, una opción sería montarlo en el server de Underground (contando con él claro), otra buscar un server amigo de los pobres y que nos dé un buen ping. Entonces señoritas espero sus comentarios y su colaboración.

Otra cosa, ellos también juegan al DC, no sé si al Final, pero en menor medida, podríamos cuadrar otro match en el server de gamersco.

P.S. ese jijuemadre motor de la Real Academia de la Lengua RULZ... definitivamente el Firefox es una QK

Pa' los incredulos que siguen insitiendo en que es vacan, vacano... y me han peliado, ahí les dejo
 

Archivos adjuntos

  • REA.jpg
    REA.jpg
    30 KB · Visitas: 237
puedo entrar mi clan?

miren yo soy peruano pero vivo en bolivia con mi familia aqui en santa cruz de la sierra-bolivia esta muy de moda el battlefield vietnam.

es un juego buenisimo. queria preguntarle al amigo si podemas tambien nosotrs echarnos una partida! :p
 

Los últimos temas