battlenet

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,042
bueno desde ya hace tiempo ando juagando al warcraft 3 por battlenet en los servideores gratuitos (PVPGN) como ser el alkon y ombuserver(ambos argentinos y con suspaginas de foros) mi idea o mas bien decho mi pregunta
es que siendo LANeros.com una comunidad muy grande exixte un server para waracraft

chauuu
 
alejandro_o dijo:

Hola a todos

He diseñado un servidor alternativo a BattleNet. Este servidor no comprueba la validez de las CDKEYS por lo que es ideal para los que se le perdieron o no pueden conseguir una válida.

Aunque aun está en pruebas es totalmente funcional para StarCraft y para WarCraft III
Solo necesitas instalar el juego limpio e instalar este parche:

http://www.nhdnet.com/NHDNET_battlenet.rar

También puedes entrar a chatear con nosotros usando cualquier cliente de irc como el MIRC. Sólo tienes que escribir:
/server irc.nhdnet.com
Y después entrar en nuestro canal:
/join #NHDNET.COM

En ese chat tenemos un bot que anuncia quien entra y sale de battlenet y también las partidas que se crean y quienes se unen a ella. Aqui les pongo un ejemplo

bnet 22:06:18 Entra "Camali7"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Entra "CHAMPINON"(WarCraft III)
bnet 22:13:08 Sale "CHAMPINON"
bnet 22:14:30 Sale "Colosso"
bnet 22:25:21 "nathan" se une a la partida "Vamos
bnet 22:25:29 "CHAMPINON" se une a la partida "Vamos
bnet 22:44:12 Entra "David[Dkdi]"(StarCraft)
bnet 22:44:22 Entra "Here[dkai]"(StarCraft)
bnet 22:44:49 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 22:54:44 "Here[dkai]" se une a la partida "cadiz"
bnet 23:01:32 Sale "Here[dkai]"
bnet 23:01:37 Sale "David[Dkdi]"


También tenemos un foro de visita "obligada" http://games.nhdnet.com
Es necesario registrarse en el foro para poder jugar al Starcraft , Warcraft o diablo
Se puede jugar tanto al StarCraft normal sin expansión como al StarCraft Brood War
.
Y al WarCraft III Reign of Chaos como al WarCraft III The Frozen Throne
En cuanto al diablo tambien se puede jugar al Diablo II y al Diablo II Lord of Destruction. Para el diablo, el servidor esta aun en fase de pruebas. Pasaros por el foro http://games.nhdnet.com y os mantendré informados.
 
Server name: Europe PVPGN (eurobattle.net)
Host name: server.eurobattle.net
Timezone: 1



Todos aca juegan de todo....en especial los ultimos mapas de WCTFT como dota y fotman editen el Gateway con esta direcion es muy bueno y tienes un buen numero de jugadores ya corre 1 año
 
Hola a tod@s otra vez.

He hecho bastantes reformas en BattleNet y he unificado registros y bases de datos. Esto quiere decir que los nuevos que vengais a jugar a BattleNet tendréis que registraros en este foro para poder jugar:
http://games.nhdnet.com
Un saludo, espero que lo disfruteis como otros muchos lo estan haciendo ya
 
Exelente el foro, lo que pasa con la info es que hay la utlima version de warcraft es la 1.20c de resto esta una ***************a el foro me da un ping de 80
 
El servidor de battlenet es distinto al del foro, pero están próximos. 80 está muy bien aun asi.
En cuanto al parche de NHDNET esta preparado para una versión más antigua de starcraft y warcraft y tengo que actualizarlo, si es verdad, pero aun así el archivo .reg es el más importante para introducir los datos para el que no tenga como hacerlo de otra forma, los demás se encuentran en internet. De hecho tu ya tienes la version 1.20 asi que solo necesitas ejecutar el archivo .reg si no sabes modificar los servidores de blizard de otra forma.
Un saludo
 
huy yo ya de tanto ir actualizando deje el negocio de jugar war3
estuve actualizando de la 1.11pa delante

asi que yo me retire de w3 por internet
 
Ese server esta exelentew para los colombianos yo voy a promocionarlo con la "comunidad" de manizales a ver quien se le mide, pero ojala pudieramos hacer de este una comunidad grande para jugar asi como el omobuserver de argentina
 
Hombre despues de provar este server un monton de veces nunca encontre nadie con quien jugar warcraft es muy bueno pero no hay gente ose buen ping + 0 gente = apesta tu server
 
Barny, ahora mismo la comunidad mas fuerte en el servidor sin duda es la de StarCraft para la que hemos organizado una Liga recientemente y seguiremos haciendo más torneos distintos. La comunidad de Warcraft acaba de despegar y si bien no encuentras a nadie en ese momento puede ser que esten jugando en ese preciso instante y no los veas en el chat, lógicamente.
En lugar de decir que apesta porque apenas hay gente de continuo podrias colaborar con nosotros y los demas usuarios. En poco tiempo lo conseguiremos ;)
 
Hombre yo sigo colaborando pero no me tomes por un re NOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBB si yo digo que no hay nadie esuqe no hay ni juegos, yo revise cada vez a ver si habia alguen jugando y nada, hombre si yo pudiera hacer algo para hacer crecer la comunidad lo haria, de todas maneras sigo colaborando con ustedes
 
ok barny.. me agrada leer eso :D y contamos contigo y con que puedas ayudarnos a dar a conocer el servidor :p ¿Quien más se apunta?

:jaguar:
 
no vale

tengo el war3 actualizado a la version 1.20 y no corre el c rack de battle net
q puedo hacer para q funcione
 
pues no se pq no te va... solo tienes que hacer doble click en el reg, instalar el registro y abrir el juego.
Despues solo das a jugar online en battlenet multijugador y metes el usuario y la contraseña con la que te registraste en esta pagina http://games.nhdnet.com
Un consejo... tanto en el nombre de usuario como en la contraseña, evita los simbolos, espacios, tildes y mayusculas... asi te aseguras al 100% que entras
Un saludo
 
no no no , no usen algo tan malo como el battlelan, usen el hamachi, es 1millon de veces mejor q cualkier capturador de IPS, de hecho es mas breve el hamachi ya q se crean redes y ahi mismo se capturan los IPs, jejeje, se los recomiendo HAMACHI
 
Yo tengo Broodwars y la ultima actualizacion fue un patrch 1.14 y paila me dice ke no me reconoce la version del juego y lo ke pasa es ke mi unidad de CD ROM se kemo y yo copie la carpeta del juego a mi pc y le cambie el registro de carga, pero siempre me habia funiconado hasta ese patch.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
bitzclimpkit24 dijo:
Yo tengo Broodwars y la ultima actualizacion fue un patrch 1.14 y paila me dice ke no me reconoce la version del juego y lo ke pasa es ke mi unidad de CD ROM se kemo y yo copie la carpeta del juego a mi pc y le cambie el registro de carga, pero siempre me habia funiconado hasta ese patch.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

A mi me paso lo mismo!!... Tienes que volver a Instalar el juego y conseguir nueva unidad :p
Sorry ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas