Bazar de Dacksito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAC , me interesa el control de arcade con el de psx... cuanto es lo menos puesto en mi casa ?

Preguntas..1- el de arcade es bien aguantador como el de las maquinas ? 2- el adaptador USB necesita drivers ?
 
jeje don dac usted vende esos aparaticos para conectar ejemplo dos torres a un solo monitor creo que se llaman switch en mi caso quiero conectar el pc y una xbox 360 con cable vga los dos al mismo monitor...cuanto vale?

huy que pena cotizarle por aca pero solo vi que decia dac y ni me fije que este no era el de cotizaciones :) total espero respuesta
 
el ipod se cambia por un ipod mas viejo y que me encimen dinero...
no me sirve que me den un ipod mas viejo y me toke encimar dinero... para esa gracia me kedo con el touch que es mucho mejor, si kisiera un disco externo creo k compro un disco externo... la verdad 8gb para musica y la posibilidad de tener wifi y demas ventajas es suficiente para mi, pero nesecito es $$$ por eso busco un nano o alguno por el orden de 150 maximo 200
 
DAC:

Cuanto el envio de la impresora HP, son los cartuchos recargables y faciles de encontrar?
 
viejo dac. ya me llego pad mouse thermaltake gracias ha ya te califique es pero tu calificasion bn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.