Vendo BAZAR :: Samsung S4 ($420K Incluye Envio) Pebble Steel(350K) (Próximamente Oneplus One) [Cerrado]

e
Caballero debe ser error de mi parte, dado que me encuentro desde el movil. Al termino del día verificó y te envío un enlace válido.

Mil disculpas por ello.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
el error fue mio compañero, efectivamente el link de la venta con las imágenes funciona perfecto, cualquier cosa le enviare un MP
 
UPPP para el caballero!
Estimado te agradezco el UP, Muy amable.

Actualizo el tema caballeros, Moto X 1058 Disponible. Disponible otro S4 en condiciones similares al publicado, el fin de semana actualizo el post y se mantiene el mismo precio de los publicados.

Samsung S4 i337M Separado al lanero @xebaxtian, Datos enviados por MP, Quedo a la espera para concretar y enviar el articulo.
Moto X X1060 enviado a mi amigo @lavernus, Esperando que le disfrute y sea de utilidad, Quedo pendiente a los comentarios para calificar.

Les deseo grato dia caballeros, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus
Hola, me con precio mínimo del x por favor

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Caballero buen dia, el precio de aquel Moto X es el minimo posible caballero. Se uso en labores de Desarollo a igual que aquel S4 el cual ya se vendio por lo cual el tiempo de uso ha sido minimo, SI necesitas mas detalles del movil me comentas por interno y con todo gusto te ofrezco mas informacion.

Un saludo, Te deseo grato dia.
 
Caballero buen dia, el precio de aquel Moto X es el minimo posible caballero. Se uso en labores de Desarollo a igual que aquel S4 el cual ya se vendio por lo cual el tiempo de uso ha sido minimo, SI necesitas mas detalles del movil me comentas por interno y con todo gusto te ofrezco mas informacion.

Un saludo, Te deseo grato dia.
Me regala por fa número de teléfono por mp

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Up de la noche, Mensajes privados respondidos.

Atento a respuesta de parte del lanero @xebaxtian para proceder a realizar la respectiva calificación de compra.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas