Bazar ThermalTake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce acá le dejo mi respuesta, no me creé la mala fama que no tengo porque la demora fue por ud haber enviado ese disco duro así sin avisarme y yo había cambiado de dirección lo cual aclaré.

Bueno primero que todo creo que se está hablando más de la cuenta.

Masterfix me dijo a los días, el disco no enciende y esta fue mi respuesta por mp:
entonces, mmm como así parce? no pues mandelo que yo acá tengo eso con serial y deben de dar garantía.
me lo manda a la cra 17 # 1-05a palmas 2. que ahora estoy ahí trabajando.

y la respuesta de él sin haberme confirmado primero fue que lo había enviado adonde 8 días antes envió la fuente.
Entonces quedé a la espera de el servicio de envíos que cuando no encuentran la dirección llaman, pero nunca llamaron y yo no sabía por donde me había hecho el envío Masterfix, luego de esperar varios días y nada le dije escribí que por donde me mandó el disco duro y arrimé a rapidisimo y lo reclamé."ahí pasaron como 15 días; luego de tener el disco duro me doy cuenta que justo por 5 días yo había ya perdido la garantía me daban 5 meses, y yo mmm ahora si que bandera tocó responder por eso sabiendo que lo mandé hasta sellado"o sea que ni modo de garantía" lo que si extrañamente noté era que el disco tenía marcas "rayas pequeñas"en las partes de los tornillos para destaparlo. pero me dije a ni para qué buscar problemas por laneros voy a cuadrar con este man para mandarle 100mil ya que todos los costos de envío los pagué yo "tanto los de él como los míos" le dije que no podía por el banco porque no he tenido tiempo últimamente que le mandaba por efecty por tardar ayer, pero por cuestiones de trabajo y un olvido se me quedó el dinero en la casa.

bueno en fin aclaro que cuando dije por qué no quería hacer más negocios en laneros no lo dije de la forma que él dice; sino que lo comenté porque justo el negocio anterior que tuve en laneros fue de enviar buena mi tarjeta de video la ensayaron que buena y a los 2 días que no le servía y que hice? mandarle el dinero al man para evitar un problema así sabiendo que lo más lógico fue una mala manipulación o OC. Por endé no creo vender más adelante algo por laneros, de pronto comprar pero fueron 2 malas experiencias seguidas en las cuales perdí por completo sabiendo que mandé algo en excelente estado primeramente y ahora hasta sellado falló, tengo un almacén de venta de computadores y pues la verdad nunca he tendio estos problemas y espero no volver a tenerlos. Como le dije masterfix no por tardar ayer, pero se me pasó hoy mismo le mando por efecty y disculpa la de mora pero el problema fue por ud haberme enviado ese disco duro así sin avisarme y yo de una le escribí quehabía cambiado de dirección y su respuesta fue: a parce ya hice el envío a la dirección que tenía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.