BlackBerry bb 8100

charlys

Lanero Regular
8 Oct 2004
96
Buenas amigos laneros,

resulta que compre un bb 8100 importado y deseo podr configurar el internet o explorador para poder navegar desde mi cel y no se pude llame a la linea de tigo y me dicen que tengo que lleverlo y activar un plan de datos, pero yo no quiero eso solo deseo que pueda navegar y que me decuenten por kbit, alguien sabe como configurarlo es para tigo colombia

Gracias!!!
 
Adicionalmente no te recomiendo consumir por Kbit. Te va a salir SUPER costoso. Es mejor ponerle un plan de datos asi sea genérico. En todo caso para aprovechar al 100% estos aparatos se recomienda un plan de datos BlackBerry.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/4.7.0.173 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
es demaciasdo `pero demaciado caro en la vida, adermas el blackberry todo el tiempo esta recibiendo y enviando datos y se como el saldo muy rapido
 
solo pide que te activen el servicio wap a tu linea y automaticamente el soft 4.5 de la bb8100 reconoce los parametros de navegacion, y activando el servicio de datos desde el telefono podras navegar!! probado con la 8100 en comcel y tigo, mis lineas ya tienen el servicio habilitado, y solo pongo la sim que quiero y navego, saludos
 
en el foro ofical del operador estan las configuraciones a mi me sirve para wap, mas no para los servivios blackberry ni para msn ni facebook(aplicaciones), y es caro se como el saldo muy rapido que mal
 

Los últimos temas