BlackBerry BB 8120 Pearl

zero_2m

Lanero Regular
6 Dic 2005
32
Compañeros amigo hermanos por favor publiquen aplicaciones para este BB y si alguien sabe si es compatible con memorias microSD de 8Gb.
Adelente laneros

Muchas Graciiiiaaaaassss........
 
Compañeros amigo hermanos por favor publiquen aplicaciones para este BB y si alguien sabe si es compatible con memorias microSD de 8Gb.
Adelente laneros

Muchas Graciiiiaaaaassss........

En sitios como Handango encontrarás cientos de aplicaciones para tu BlackBerry. Si es compatible con memorias de 8Gb pero debes verificar que tengas la versiôn 4.5 del sistema operativo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Muy buenas, necesito ayuda con mi bb pearl 8100 se me mojo y no enciende, cuando se e mojo lo q hice fue sacarle la bateria, luego lo coloque al sol un buen rato, y prendio de los mas de normal pero luego me salio sin red y se apago no se q mas hacer y ya esto desesperado, que hago por fa ayuda.
 
Muy buenas, necesito ayuda con mi bb pearl 8100 se me mojo y no enciende, cuando se e mojo lo q hice fue sacarle la bateria, luego lo coloque al sol un buen rato, y prendio de los mas de normal pero luego me salio sin red y se apago no se q mas hacer y ya esto desesperado, que hago por fa ayuda.


Compadre lo mejor es llevarlo a algun centro de servicio o donde alguien que pueda revisarlo bien, en Bogotá te puedo recomendar a alguien pero en Cartagena si toca pedir ayuda en el foro donde se encuentre lo de servicio tecnico.

Ojala se arregle
 

Los últimos temas