BlackBerry BB el celular mas perseguido por los amigos de lo ajeno....

ocastano

Lanero Regular
30 Dic 2008
32
Hola amigos laneros, pues como el tito lo dice, me robaron mi javelin que triteza, igual fui a tigo con lo que me quedo ... La cajita, y pues hay estaba el imei, mi pregunta es: ya no sirve mas ese celular o lo pueden reprogamar ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
deme un buen precio para pensarlo, por que quede sin plata, y triste....era nuevecita, ni un mes tenia, pero ni modo, toca buscar otra como sea por el plan de datos.
 
Por que tengo otro BB amigo .... Y necesito la otra que me robaron ... P so quiere usted me ayuda a pagar. Plan de datos que no estpy usando...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/4.6.1.231 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Acá venden blackberries nuevas y de segunda en la sección de compraventa a muy buenos precios, o en mercadolibre puede comprarse una Pearl que son las mas baratas para que no tenga que pagar plan de datos sin usarlo.
PD: Estoy que cambio estos dias mi BlackBerry por una Curve, Gemini o Javelin (no podria tener una BlackBerry sin teclado QWERTY ).
Pero fijese en la reputación de los vendedores (tanto en ML como acá) para que no le den una BlackBerry robada o con PIN cambiado.
 

Los últimos temas