BBM para Android y iOS disponible proximamente -OFICIAL-

BlackBerry to begin offering BBM as standalone app to iOS and Android this summer

livedsc049322-1368543584.jpg


Thorsten Heins just broke what has to be the biggest news out of BBLive this morning: BBM is breaking out of its walled garden. Starting this summer, users running iOS 6 and Android ICS or higher will be able to download the BBM app for free and join in the messaging experience so highly curated by BlackBerry. Initially, however, only the messaging and group features will be accessible for outside users, but throughout the year, the company hopes to add BBM voice, BBM channels, screen sharing and video capabilities. You'll have to hold tight for a more specific launch date, as Heins didn't announce any concrete timing. But if you've waited for this news for years, what's a few more months?

Fuente: Engadget
 
buen dato, por q aun tengo contactos q por el plan de datos de blackberry no les funciona el whatsapp por el plan, tocara estar pendiente , y agregar otro chat mas jajaja, saludos
 
Pero venga, esta vez si es cierto? Es que este tipo de noticias la he visto ya varias veces, entonces ando como escéptico con eso...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues si es oficial espero que este disponible pronto para migrar a android o IOS, personalmente me toca usar blackberry por tener la necesidad de tener todos los contactos de PIN y whatsapp, por negocio. si es asi ya podre disfrutar de la variedad de equipos.
 
Pues van a perder muchas ventas de dispositivos, pero pues por su Chat se incrementarían usuarios de otras plataformas. Supongo que por este servicio se cobrara una tarifa aparte ya que con un plan de datos estándar no funciona el BBM.

Lo espere para mi Android, no uso mucho los chats pero igual conozco mucha gente que tiene el BB...
 
Pero venga, esta vez si es cierto? Es que este tipo de noticias la he visto ya varias veces, entonces ando como escéptico con eso...

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Anteriormente salían rumores y capturas/fotos del BBM corriendo en android, por lo que así fuera verdad no era seguro de si iba a haber un lanzamiento. Esta vez es el CEO de la compañía diciéndolo en el BlackBerry Live.

Alguna vez pensé que si lo lanzaban para otras plataformas este tendría alguna suscripción mensual o anual (teniendo en cuenta que todos los usuarios BlackBerry hasta el BB10 pagabamos una licencia mensual para usarlo), pero si no cambian los planes actuales de lanzarlo gratuitamente pronostico el fin de whatsapp muy pronto.
 
Era lo mejor que podía hacer BB, ahora tendrán una fuerte llegada de efectivo cuando comiencen a licenciar el BBM en cualquier equipo.

Recuerden que para usar el BBM se necesita una licencia y es por eso que no sirve con un plan de datos común.
 
Pues van a perder muchas ventas de dispositivos, pero pues por su Chat se incrementarían usuarios de otras plataformas. Supongo que por este servicio se cobrara una tarifa aparte ya que con un plan de datos estándar no funciona el BBM.

Lo espere para mi Android, no uso mucho los chats pero igual conozco mucha gente que tiene el BB...

Anteriormente salían rumores y capturas/fotos del BBM corriendo en android, por lo que así fuera verdad no era seguro de si iba a haber un lanzamiento. Esta vez es el CEO de la compañía diciéndolo en el BlackBerry Live.

Alguna vez pensé que si lo lanzaban para otras plataformas este tendría alguna suscripción mensual o anual (teniendo en cuenta que todos los usuarios BlackBerry hasta el BB10 pagabamos una licencia mensual para usarlo), pero si no cambian los planes actuales de lanzarlo gratuitamente pronostico el fin de whatsapp muy pronto.

Era lo mejor que podía hacer BB, ahora tendrán una fuerte llegada de efectivo cuando comiencen a licenciar el BBM en cualquier equipo.

Recuerden que para usar el BBM se necesita una licencia y es por eso que no sirve con un plan de datos común.


A partir del BB10 ya no es necesario pagar licencias adicionales para usar los servicios de BB, con un plan normal (como el de $25.900 de movistar p.e) es posible usar el BBM sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OSCMART Los nuevos dispositivos con BB10 no necesitan licencia BlackBerry, usted puede tener un Z10 con un plan de datos cualquiera y le funciona el PIN, el pushmail y todo lo demás!
 
Vaya, yo no hubiera creido que llegaran a tomar una decisión así. El BBM es uno de los puntos mas fuertes que tiene los Blackberry a favor para el usuario común. Si yo pudiera descargar el BBM como una app, y gratís, entonces para que necesitaría un Blackberry?

Me parece que es regalar un servicio demasiado valioso especialmente viniendo de una compañia cuyo fuerte son los servicios exclusivos.

Pero ya si ellos tomaron la decisión pues hagale! Tengo muchos contactos que tienen Blackberry sin Whatsapp por no tener plan de datos.
 
En otras noticias Sony lanza conector de ThunderBolt a miniDISC y Microsoft anunciará el 21 de mayo que su nueva consola Xbox es compatible con películas en formato VHS. <sarcasmo>
 
Vaya, yo no hubiera creido que llegaran a tomar una decisión así. El BBM es uno de los puntos mas fuertes que tiene los Blackberry a favor para el usuario común. Si yo pudiera descargar el BBM como una app, y gratís, entonces para que necesitaría un Blackberry?
Me parece que es regalar un servicio demasiado valioso especialmente viniendo de una compañia cuyo fuerte son los servicios exclusivos.
Pero ya si ellos tomaron la decisión pues hagale! Tengo muchos contactos que tienen Blackberry sin Whatsapp por no tener plan de datos.
Confirmado el dato: http://press.blackberry.com/press/2013/bbm-for-ios-and-android-to-launch-this-summer-.html y http://blogs.blackberry.com/2013/05/bbm-ios-android/.

Hay que aclarar que van a permitir acceder a chat básico, grupos BlackBerry y envío de notas de voz, fotos y demás. Lo de chateo de voz y video, así como algo llamado BBM Channels (uan red social de BBM) todavía no están disponibles.

De precios, sólo dicen que la descarga será gratuita. No se sabe si habrá cobros adicionales, pero lo que sí es claro es que es el plantón más fuerte que le hayan hecho a Whatsapp, porque van a restar diferencias, al hacerlo multiplataforma.
 
EXCELENTE me imagino que a de set paga como el whatsapp pero vale la pena así bb dejará de ser de 5ta con respecto a los demás smartphone

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas