BBM para otras plataforma NO esta en los planes de RIM

En una sesión de preguntas y respuestas con Mike Kirkup de RIM y un panel que incluía a los desarrolladores de Foursquare, Polar Mobile, Poynt, Wikitude y algunos otros... RIM toco el tema respecto al BBM para otras plataformas, al ser consultado Kirkup fue directo e indico que no había planes o intenciones de hacerlo, la razón es que es un producto clave que atrae a los usuarios a la plataforma BlackBerry, así como la infraestructura que soporta el BBM es interna y llevarla afuera de RIM seria probablemente una mala idea.

Fuente
 
Es apenas lógico, me parecía absurdo que RIM cometiera tamaña estupidez. Nadie es exitoso regalando sus ideas....
 
Entonces cual era la notica de hace unos meses que iban a ofrecer sus servicios para otras plataformas moviles?
 
y entonces cual es el vacile...? si va pa otras plataformas o ya no...?

si no va, obvio... blackberry es tronco de porqueria y el unico gancho es el blackberry messenger
 
y entonces cual es el vacile...? si va pa otras plataformas o ya no...?

si no va, obvio... blackberry es tronco de porqueria y el unico gancho es el blackberry messenger

+1.
q le pregunten a $ony q pasa cuando basan toda su estrategia en una funcionalidad del sistema.
 
El Agua Moja! :p



ya existen aplicaciones como whatsapp, y no cambiaria mi x10 mini pro ni por un torch, blackberry simplemente apesta ( sorry por los fanboys ) pero seria el ultimo tlf que compraria teniendo un monton de equipos superiores en android y por 1 precio menor o iguala cualquier cagajon de BB xD.... comprar un equipo por 1 sola aplicacion es FAIL!.....
 
por que ocurre que siempre que hay una noticia sobre blackberry arman tanto alboroto y tanto comentario en contra de RIM??
 
Mmmm esperaba instalado en mi celular tan pronto saliera, pero si para rim este deber ser su ultimo recurso de ingresos en caso de que se valla a pique su bb.
 
Hummm cuando salio la noticiade que RIM y su bbmsn estaria disponible en otras plataformas... todo mundo tanto fanboy de android como fanboys de IOS decian uy que bueno uy ahora si uy que ***************a uy q p***** y ahora que dicen que ya no... es.. que porquertia.. igual no me gustaria... q se queden con bbmsn.. q falta de caracter..
 
y porque seria malo tener bbmsn en cualquier plataforma, yo lo veo como un whatsapp mas!, me vale tener eso o no, y ud como buen fanboy de rim, pues hasta debio de alegrarce tambien o no? total no todo mundo es tan ingenuo y compra un BB solo para mandar mensajitos gratis, que barrabasada comprar un aparato tan costoso, tan limitiado y tan sencillo como ese solo mandar mensajes gratis ...
 
por que ocurre que siempre que hay una noticia sobre blackberry arman tanto alboroto y tanto comentario en contra de RIM??

Por las mismas razones cuando una noticia menciona a Apple o a Microsoft.

Hummm cuando salio la noticiade que RIM y su bbmsn estaria disponible en otras plataformas... todo mundo tanto fanboy de android como fanboys de IOS decian uy que bueno uy ahora si uy que ***************a uy q p***** y ahora que dicen que ya no... es.. que porquertia.. igual no me gustaria... q se queden con bbmsn.. q falta de caracter..

Si? Yo no vi ni un fanboy de android o de iOS decir "uy que bueno" ni nada parecido. Mas bien vi mucho fanboy de android y de iOS decir "entonces si ofrecen el chat para otras plataformas para que van a quedar sirviendo los BB?".
 

Los últimos temas