Vendo Beats Fit Pro Noise Cancelling Earbuds – Apple H1 Headphone Chip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Risaralda
Precio
$649900
Estado
Usado
i want GIF
 
DIego si no concretas negocio
me hablas al interno para ver si llegamos a un acuerdo
aunque la prioridad es del Lanero
 
Pido ayuda a los mods @JulianD @el_luisro


He esperado el tiempo produdente y el lanero no contesta ni whatsapp, ni mensajes, nada, el dinero no se ha recibido y ha pasado ya más de 1 mes, el compromiso era pagar a mitad de Julio y envío una transferencia que su banco canceló, ya luego de eso dijo que iba a revisar y no envío el dinero.​


Hemos realizado muchisimos negocios en el pasado, sin embargo, visita la comunidad y el mensaje en Whatsapp le llega. El LANero no manifiesta nada al respecto.

Agradezco mucho la ayuda!
 
Que cagada parce, definitivamente ya no se le puede servir ni al mas REconocido porque sale con mkdas también. Y lo mas jodido es que lo dañan a uno y luego uno es el malo :ROFLMAO: ojala pueda solucionar y pronto pez.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Que cagada parce, definitivamente ya no se le puede servir ni al mas REconocido porque sale con mkdas también. Y lo mas jodido es que lo dañan a uno y luego uno es el malo :ROFLMAO: ojala pueda solucionar y pronto pez.
Si parce, la verdad está complicado el tema, no se puede hacer ya lo q se hacía hace años en la comunidad. O por lo menos yo pasaría con ello. De momento el lanero sigue sin aparecer..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas