Bechmarks 5850 Sapphire Toxic

Tenshu55

Lanero Regular
6 Feb 2011
2
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro, quiero ver si me pueden ayudar, es que la verdad no tengo a nadie quien preguntarle, no se mucho sobre que quiere decir cada resultado que manda el bechmark, siempre e escuchado el dichoso "cuello de botella" y quiero saber si lo tengo en mi pc, otra cosa es que en el resultado sale esto arriba "Your result has the following problem(s) and will not be shown for example on leaderboards: Graphics driver is not approved" (alguien me puede decir porque me sale eso? y como lo logro quitar porfavor?)

http://3dmark.com/3dm11/597505;jses...m11/597505?key=vSsnQ0UYRQZsnzrb6RyjmkwFCJpyaF

diganme cual es el problema y como lo soluciono (que no sea comprar computadora nueva porfavor...)(una que otra pieza :) si c puede)

Gracias x su tiempo Saludos
 
loq pasa es q en las bases de datos su tarjeta de video da un poco mas de puntaje y como tiene ese dual core un poco viejo ya le genera cuello de botella por eso sale eso ;);)

o le hace overclock al procesador o lo cambia ;)


saludos
 
con oc seguira dando bottle neck, no tanto pero seguira, claro todo depende a que resolucion juegue o loq sea que haga, a mas de 1680x1050 sentira mucho el bottle neck y si es en full hd mas aun... lo digo por experiencia :p
 
ahora mismo uso 19" 1440x900, avia pensado en comprar una de 23" a final de mes.. q prosesador seria el recomendable para librarme de ese problema?
otra pregunta lo del error q da el 3dmark11 es por el cuello de botella? o se resuelve asiendo otra cosa?
 
ahora mismo uso 19" 1440x900, avia pensado en comprar una de 23" a final de mes.. q prosesador seria el recomendable para librarme de ese problema?
otra pregunta lo del error q da el 3dmark11 es por el cuello de botella? o se resuelve asiendo otra cosa?
Como minimo un X4, 955 BE pa arriba pa que no tenga problemas a futuro