Beeps al prender la pc

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
3 Mar 2005
573
Hola queria hacer una consulta.
Hace poco compre una pc y el tema es que cuando la enciendo hace unos Beeps
pero no siempre la misma cantidad, a veces 2, a veces 4, despues anda todo perfecto.
Pero queria saber a que se deben estos beeps que son bastante molestos.
 
Pero a pesar de que suena el beep te prende normal o tienes que entrar en modo a prueba de fallos

de todas maneras el sonido puede ser por este pequeño parlante que tiene los pcs por dentro pero generalmente se lo desconectan por el motivo que tu tienes

315853401_o.jpg
 
Para saber exacta,ente que significan ...es mejor que revises el manual de tu board...
dependiendo del numero de beeps, es el tipo de error que pueda haber...aunk lo raro es k luego te prende normal :S
 
Si prende normal.
Creo que los beeps no son por la board, sino que vienen del display que tiene el gabinete.
es un accent faktor red baron.

Ademas la serie de beeps siempre es distinta, cada vez que la prendo hace distinta cantidad. :S
 
estuve visitando la pagina para ver si había algún manual pero nada la única y me parece la solución mas obvia hacerle un reset al panel que trae la torre.

Le toco que se lea el manual o que empieze a configurar el panel a prueba y error
 
estuve visitando la pagina para ver si había algún manual pero nada la única y me parece la solución mas obvia hacerle un reset al panel que trae la torre.

Le toco que se lea el manual o que empieze a configurar el panel a prueba y error


Le pongo reset, pero nada, sigue haciendo lo mismo.
y el manual lamentablemente no lo tengo. :S
 
el sonido debe ser de alguna sonda que tiene puesta al procesador, la board para que le indique la temperatura puede ser también cuando usted prende el pc en la mañana el pc esta frió y abra menos beep y cuando lo prende en horas mas calurosas hará mas beep.
 
No tengo el manual :S

Creo que en el display tiene una especie de volumetrico, pero por lo que veo siempre esta al tope. a lo mejor viene por ahi el problema.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 15-11-10_1825.jpg
    15-11-10_1825.jpg
    42.7 KB · Visitas: 493
Siempre que inicio mi computadora hace un solo bip, no sabía que los bips se usaban para marcar problemas.

Mi maquina anda bien y nunca me molesto, pero revisaré mis manuales a ver que encuentro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas