Behind Enemy Lines 3: COLOMBIA!

tatotiburon

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
3,941
jajaja señores navegando por la gran internet, mirando, buscando lo nuevo que ha salido para el septimo arte me encuentro con esta belleza

dv5gp78atdaf86lul0.jpg


Ya esta en internet para el que la quiera curiosear.

Aca a info de la pelicula

http://www.imdb.com/title/tt1208647/
 
Behind Enemy Lines (2001) fue excelente pelicula!!

la II (2006) fue más bien regularcita

y ahora con esta tercera parte termino de morir la saga... es una pelicula aburrida, sin trama, mucha acción poca inteligencia... a la final uno queda con un sin sabor, porque la trama de la pelicula sencillamente no se entiende, es absolutamente fuera de contexto del conflicto interno colombiano y como si supieran, la idea central se desarrolla en base a los falsos positivos por parte del ejercito LOL.

en resumidas cuentas, no boten su platica ni su tiempo
 
Juas!! Fernando Allende haciendo de Furibe!!! jajajaajajajaja no jodas yo soy de izquierda pero no creo que AUV se merezca semejante ofensa!!! xD
 
Como dato Informativo... esta es una de las tantas peliculas que hace WWE... el protagonista de esta pelicula es Mr. Kennedy.. xD... con eso uno ya se da cuenta que la pelicula ni pa botar conexión de descarga sirve... xD...
 
lo peor de esas peliculas no es nisiquiera el tema, o que muestran siempre a colombia con ciudades de 3 chozas :p:p:p....

.... sino que no falta el actor o actriz nacional que con tal de salir en pelicula internacional, salen asi sea diciendo "señor cuidado con ese mico!" o "señor gringo, le limpio los zapatos?", o la eterna y clasica de pelicula sobre colombia "no tome agua del grifo, a menos que quiera una diarrea"

:cansado: :cansado: :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p (lo mismo diran los serbios de la 1??? :p)
 
Este tipo de peliculas me da mucha risa,aligual que XXX donde vin diesel arrasa en nuestro pais jajaja,como siempre los gringos dandoselas de super policias y super militares,pq no fueron capaces de rescatar los 3 gringos que tenia las facr? debio ser que estos actores andaban ocupados,jajajaja
 

Los últimos temas