BenQ-Siemens AF51

Al equipo se le puede desbloquear la restriccion de operador, pero al manejar las redes GSM 900/1800/1900 tendrá su mejor desempeño en la red GSM 1900 de Colombia Móvil, y estará funcionando en las zonas dónde Comcel y movistar tengan cobertura GSM 1900, ellos primordialmente tienen cobertura GSM 850.
 
Personalización y servicio para el AF51

Me construí un cable USB a partir de un conector q compré casualmente , pues cargador genérico para este cel no se conseguí .Es reconocido como DC-500 , lo cual me sorprendio .Pues es el cable serial original para los antiguos Siemens tales como A56 .
8d9ere2.jpg
1eaare2.jpg

Los probé con el Mobile Phone Manager (programa original de Siemens ) y el Simoco .
d8cfre2.jpg
f607re2.jpg
Le abrí las bandas para usarlo en cualquier operador y quitarle la protección avión q aparece al encender el equipo.
c2b7re2.jpg

159dre2.jpg
Me siento satisfecho por el cable USB,aunque no pudé hacerlo auto-ignition para labores técnicas .
 

Archivos adjuntos

  • Cable-USB.jpg
    Cable-USB.jpg
    26 KB · Visitas: 1,036
  • dca-500.jpg
    dca-500.jpg
    27.8 KB · Visitas: 326
  • PMP_USB_af51.jpg
    PMP_USB_af51.jpg
    43.1 KB · Visitas: 317
  • Joker_af51.jpg
    Joker_af51.jpg
    53.7 KB · Visitas: 977
  • Pantalla-air-craft_af51.jpg
    Pantalla-air-craft_af51.jpg
    27.9 KB · Visitas: 998
Para abrirle la banda no es necesario tener una caja profesional ;con un cable serial ,testpoint y soft. Simoco sale fácil como todos los Siemens .
 
DAROSCAR dijo:
Pues yo no he podido, y quiero quitarle esa bendita restriccion que tiene y abrirle las bandas...
Pues yo lo hice con un cable USB que yo hice a partir de un conector q compré , pues es más rápido para trabajar q un cable serial sobre todo al flashear .

attachment.php


El programa Joker que use para abrirle las bandas

attachment.php


Y por último el soft. para deshabilitar la "protección aircraft " q aparece al encender el equipo .

attachment.php


Al cable le adicioné auto-ignition , con el cual no tocó para nada el botón power del celular .Aqui adjunto un corto video donde se aprecia el AF51 entrando a "modo servicio" con mi cable USB sin tocarlo .

http://www.***********/file/14850157/af7da034/Service_Mode.html
 
Bueno amigo y sabiendo que estas en Bucaramanga, cuanto me cobrarías por abrir banda a un tele de estos, pues tal parece que lo necesita un primo para MOvistar. Gracias.
 
blackmangel dijo:
Bueno amigo y sabiendo que estas en Bucaramanga, cuanto me cobrarías por abrir banda a un tele de estos, pues tal parece que lo necesita un primo para MOvistar. Gracias.
20 pesitos , hay q destapar el celular como la mayoría de los SIemens para hacerle test-point .
 
eenrique dijo:
20 pesitos , hay q destapar el celular como la mayoría de los SIemens para hacerle test-point .

Bueno amigo he tenido el teléfono ya en mis manos pero he notado que se suele apagar cuando se esta usando una SIM de Movistar... será acaso algun problema que quedó de desbloqueo o acaso un problema con la batería???
 
eenrique creo que necesito tu dirección pues me tiré un m65 y me urge revivirlo... la verdad es que no se que le hize y ahora no tengo tiempo para repararlo... aparece "wrong software" osea... le borre el soft... cuánto cuesta eso!... por MP por favor!!!
 

Los últimos temas