Beta de StarCraft II se retrasa para el 2010

d52d4bfbfb7bcab817f29f16a192574e.jpeg


Chris Sigaty, productor de StarCraft II, ha anunciado durante la Russian Game Expo IgroMir que la versión Beta de esta esperadísima secuela estará disponible hasta el 2010 y no antes de que finalice el 2009, como se había dicho anteriormente.


La decepción de muchos de los fans que esperaban esta Beta para finales de este año fué total, muchos piensan que el desarrollo de este juego va mas lento de lo presupuestado. En este caso, la fecha de salida esta anunciada para el segundo cuarto del 2010, lo cual abarca el rango de abril-junio, pero sabiendo como trabaja Blizzard que nunca saca afuera un producto a medias es posible que esto no se cumpla.


Esperemos que no haya más malas noticias en los próximos meses y que pronto se pueda probar aunque sea la Beta, la cual incluirá tanto el juego como su novedoso Battle.net.


Pues como ya es costumbre con este título, a seguir esperando.



Fuente


http://tecnologia.zonadobleu.com
 
Dios, atrazando hasta las betas... no darles pena! :muerto:

Esto ya huele a vaporcito :S


:p Yo creo que van a salir con un chorro de babas tanto preanbuloque le dan este juego y la verdad creo que ya no va a pegar me imagino con que motor lo estaran haciendo por que hasta donde lleva +/- 10 años de desarrollo.
 
Dios, atrazando hasta las betas... no darles pena! :muerto:

Esto ya huele a vaporcito :S
ucha! no la mueles, no sea que le pase a lo de starcraft: gost

eh visto los reportes de guerra y me parece que se ve muy bien. solo me da curiosidad de saver en que equipos corren, pues los videos venene en resolucion de 1280x1024 me parece y se ve bastante fluido.

Ya quiero jugarlo, aunque sea el demo!
 
No es de extrañar.

Blizzard ha tenido la costumbre de retrasar sus entregas hasta el punto de estar 100% seguros que funcionan perfecto.

Aunque teniendo en cuenta que es una versión beta, bien podrían sacarla con un que otro errorsillo y corregirlo en la versión final:\
 
Y que me dicen del Diablo III, mor dicho blizzard como que se quedo sin desrrolladores, por que todos los juegos le han tomado mas del tiempo que podria requerir. :cansado:
 
Estos se estan tomando eso de darse a desear muy enserio ¬_¬, ya ni mi prima se hace tanto del rogar! jaja
Ojalá sea tan bueno como todos esperamos
 
Yo se que lo voy a jugar con diablo 3, un dia antes del apocalipsys...! en mi con mi i16 y 64Gb de ram.
 
Esto es no tener temor de dios!!!... Encerio que se pasan, ya 10 años y siguen en pañales??... perdon pero que poca madre de estos de blizzard.
 
Bahhh esa gente de Blizzard se lleno con WOW, eso los mantiene con los bolsillos gordos, asi que poco les ha de interesar dedicarle tiempo a starcraft 2 siendo que wow los mantiene al pelo y solo deben actualizarlo en lugar de ganarse un desarrollo full como con starcraft 2 y diablo 3, ojala no salgan con algo bien chichipato, si es que algun dia sacan algo.
 

Los últimos temas