Vendo BFGTech Geforce 7800GS OC AGP 256MB 4x/8X 256bits!

guialop81

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
420
Rating - 100%
8   0   0
Bueno, ofrezco mi tarjetica que el trabajo no me deja jugar y no me sirve de nada tenerla ahí.
Le puse 300mil pero ofrezcan a ver, si negociamos. Es AGP recuerden....

Esta version vienen con un overclock de fabrica para darle mucho mejor rendimiento.

CARACTERISTICAS:
* Clock a 400Mhz. vs 375Mhz del modelo original.
* Memorias a 1250Mhz DDR3 a 256bits. vs 1200Mhz del modelo standard.
* Soporta DirectX shader Model 3
* 256MB de VRAM
* NVIDIA Intellisambple 4.0
* Compatible con AGP 4x/8X
* Arquitectura GPU superescalar
* Espectacular rendimiento en renderizado HDR (high Dynamic Range)
* Motor NVIDIA CINEFX 4.0
* NVIDIA PureVideo Technology
* TEcnologia Ultrashadow II
* Se pueden subir mas las tasas de Core y Memorias.
* Ensamblada por la misma BFG TEch (reconocida marca para Gamers).
* Disfruta de filtro Anisotropicos y Antialiasing sin perder desempeño.


INCLUYE
* Caja con accesorios como manuales, cables y conversor DVI-to-VGA
* Drivers

Para los que quieran ver una comparacion de rendimiento, aca esta para esta tarjeta especifica:
http://www.firingsquad.com/hardware/bfg_geforce_7800_gs_agp/page8.asp
 
Hola, yo sé que muchos pueden pensar que está cara, pero es que si uno no quiere comprar PC nuevo y desea pegarle un empuje, pues con esta tarjeta se puede. Esta tarjeta se la compré a un lanero, y es de las compras de las cuales me he sentido orgulloso.
Lamentablemente por el trabajo , ya no tengo tiempo de jugar y busco una geforce5700 por ahí para no dejar en calzones el equipo tampoco.
Esa tarjeta costó 450mil, que pagué con gusto, pero lo mínimo que la dejo es es ese precio.
La tenía en dereto por más precio y la iban a comprar pero como de nuevo "sospechosamente" mercadolibre los absorbió ya no se puede vender ahí con tanto porcentaje que piden por venta.

Así que la bajé a 300mil. Y eso es en lo que la dejo. GRacias a los interesados.
 
Hola Slayer, envíeme un MP y cuadramos el encime a ver si es justo. POrque el cambio de la gama 5 a la gama 7 de nvidia es abismal.
Con esa tarjeta corro perfectamente el Cod4 que tiene un motor pesadito y no en efectos mínimos. El Elders Scrolls Oblivion es una hermosura con la tarjetica.

Me avisa pues...
 
Ey Slayer, la estoy bajando a 250mil que de verdad necesito urgente el money para otro negocio. Si le suena como base para el cambio que me pintó pues me avisa por MP.

OJO, la bajo a 250mil por simple y llana necesidad....

:(
 
Wenas, wenas, como dice Poncho, el empujoncito del día... La gente no se da cuenta cuando tienen rarezas en la nariz...
Acuérdense que hago trueque por tarjeta tipo 5700-5900 o gama ATI (que no necesite conector extra de corriente) más money.
 

Los últimos temas