Bicho En Disco Duro No Se Donde Esta

darix

Lanero Regular
11 Jul 2005
51
Tengo un disco duro de 40gb seagate y con tres particiones lo q me sucede es lo siguiente:
Como no podia entrar al hotmail y tambien me salia carpetas dañadas o infectadas le di formato para reinstalar el SO xp todo corria bien pero paso un par de dias y comenzo lo mismo entonces decidi formatearlo de nuevo. pero ahora me sale el tipico pantallazo azul diciendo que mi disco tiene algun virus o comprobar su integridad del dico duro.

pero yo ya le formatedo todo el disco con formato conpleto le pase scandisk y norton disk doctor y mas utilidades y el disco esta ok. ningun sector dañado.

en los antivirus provee el NOD32, kaspersky, AVG y clauwin uno free todos actualizados respectivamente ni ninguno me da solucion.

no se quien me puede ayudarme no se donde buscar ese bicho...
 
No Mejoro Aun

cfranco-p dijo:
Baje la utilidad de Seagate, crea un disco de inicio y luego hace un zero fill (quick)

http://www.seagate.com/support/disc/download/dwse_en.exe&theFileNum=1

C.F.

le hice un formato a bajo nivel rapido y completo con la utilidad de seagate, antes de procer a instalar el winXP le hice FDISK /MBR ya no me salio el pantallazo azul.
termine la instalacion ingrese a hotmail todo bien, reinicie la PC y ya no puedo entrar a ver mi bandeja de entrada.
Y con los carpetas todavia no pasa nada pero supongo q es cuestion de tienpo para q me salgan carpetas dañadas o infectadas q no se pueden borrar y tener acceso

No me explico que cosa puede tener este disco. :(
 
Por casualidad no estaras instalando desde un disco de xp hak.eado el cual sea la causa del problema? yo probaria instalado desde otro cd o si fuera posible en otro dd para descartas Cd o disco duro.
es lo que se me ocurre
 
No creo

[WT]ET dijo:
Por casualidad no estaras instalando desde un disco de xp hak.eado el cual sea la causa del problema? yo probaria instalado desde otro cd o si fuera posible en otro dd para descartas Cd o disco duro.
es lo que se me ocurre


con el cd que instalo a mi pc yo instale cabinas de internet y normal funcionan solo me pasa en mi PC no creo k sea el cd del winXP y como ya dije el disco duro esta ok ok

por eso estoy desconcertado.
 
aporte

darix dijo:
con el cd que instalo a mi pc yo instale cabinas de internet y normal funcionan solo me pasa en mi PC no creo k sea el cd del winXP y como ya dije el disco duro esta ok ok

por eso estoy desconcertado.


yo te recomiendo que rebices las conecciones y el bus de datos, que todo este bien conectado, y sino manda tu disco duro donde un expeto paraque determine si es daño fisico del disco o del software.
 

Los últimos temas