Bicicleta Electrica Aluminio 350w Bateria Litio Shimano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pharaon_Great

Lanero Reconocido
7 Dic 2006
261
Rating - 0%
0   0   0
dis23head.jpg

bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-543401-MCO20322395170_062015-F.jpg

Cansado de los trancones y de trasmilenio?

ESTA ES LA SOLUCION BICICLETA ELECTRICA COMPLETAMENTE EQUIPADA

SILENCIOSA Y LIVIANA (27kG)

bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-864301-MCO20322396749_062015-F.jpg

upload_2015-6-25_9-40-1.png


BICICLETA ELECTRICA 350w EN ALUMINIO

La bicicleta es usada, pero la batería esta recién comprada con garantía de 8 meses con el proveedor y mas de 20km de autonomía.

Si quiere mas información, léala a continuación


Lo mas importante de una bicicleta eléctrica son 3 cosas: el motor, el estado de la batería y el peso de la bicicleta.

  1. El motor: Tiene que ser de una potencia buena, en este caso 350W son mucho más que suficientes para subir puentes sin necesidad de pedalear. Obvio, entre más potencia del motor, menos autonomía de la batería.
  2. El estado de la Batería: Lo que más gasta batería son los arranques del motor. La batería nueva la vende el fabricante y vale alrededor de 600mil pesos. Con un uso moderado le puede durar hasta 3 años.
  3. El peso: En el momento en que se queda sin batería no hay nada peor que una bicicleta pesada, ya que ud tendrá que llevarla con su fuerza. Por eso nada mejor que una bicicleta con cambios y pedales de verdad (no como las chiquitas que pesan un montón por sus baterías de plomo de la mitad de vida util que una de litio) y que adicionlemente tienen pedales de juguete que hacen tortuoso el llevar la bicicleta hasta un sitio para cargarla de nuevo. Ah! ademas el marco de esta es de aluminio, entonces es mucho más liviana que cualquiera que generalmente son de acero.
Ahora.... $$$$ HAGAMOS CUENTAS $$$$$
Aparte de todo lo que se ahorra en tiempo y dinero diariamente, de mejorar su ánimo y no vivir estresado por el tráfico, su ganancia es la siguiente:

Precio de esta bicicleta Nueva: 2'490.000

Precio de esta bicicleta: 1'800.000


Ahorro total: 700.000

Ahora.... con que viene la bicicleta?

Su computador abordo combina perfectamente la batería de litio con su potente motor 8Fun de 350 Watts para recorrer entre 30 y 40 kms por carga. Puedes usar el sistema automático (exclusivo de Ciclo Motor®) para transitar por las ciclorutas en modo crucero a 23 kms/hr. O puedes elegir uno de los 3 niveles de PAS (Pedal Assitance System) para pedalear suavemente escogiendo tu velocidad final. Si prefieres mejor usar solo acelerador lo puedes hacer en momentos donde no quieres pedalear.

Descripción:

  • Motor: 350 Watt de potencia. Sin escobillas libre de mantenimiento. Marca 8Fun. Capacidad de arrastre de 110 kgs. 1 año de garantía. Se ubica en la llanta delantera. Suave en transmitir y silencioso.
  • Batería: Li-ion. Litio 36 Volt. 10Amp. 1 año de garantía. Muy liviana. Peso: 3.8 Kgs. Con llave para mayor seguridad.
  • Autonomía Batería: Entre 30 - 40 kms de acuerdo a condiciones de vía y peso. Tiempo de carga: 5 Horas. Trae cargador portatil de 3 Amp. Consumo 80 Watt /Hr. Para carga de 5 horas en estrato 4 costo $186
  • Modos de asistencia: Sistema pedal asistido: 3 niveles . PAS 1: hasta 15km/h, PAS 2:hasta 25km/h y PAS 3: hasta 32km/h Acelerador: Hasta 32 kms/hr Modo automatico Exclusicvo de Ciclo Motor®: 3 pedalasos y la velocidad llega automaticamente hasta 23 kms/hr y se mantiene constante sin necesidad de pedalear ni de usar el acelerador.
  • Velocidad Màxima: 32 km/ hr.
  • Display: Pantalla LCD donde indica: carga de batería, velocidad real, distancia total recorrida y modo de asistencia. Tiene luz propia para ver datos en oscuridad.
  • Luces: Halogena de led delantera marca Spanninga. Alcance hasta 30 mts, funciona con la misma batería. Sistema de seguridad de reserva de energía. Cuando se acaba la batería continuan alumbrando. Luz trasera de Leds con control en manubrio.
  • Peso neto E-Ciclomotor: 27 Kgs
  • Parrilla: En aluminio reforzado. Soporta hasta 40 kgs.
  • Arranque: Con Pedal o acelerador.
  • Marco: Diseño europeo en aluminio. Cableado va por la parte interna del marco. Tamaño para alturas entre 1.50 mt y 1.90 mt. Soldaduras automáticas.
  • Frenos: V-Brake en aluminio. Incluye sensor que al oprimir el freno desactiva el motor. Herraduras marca Shimano.
  • Rines: Doble pared en aluminio. Con grafilado circular para evacuar el agua e incrementar la efectividad en el frenado
  • Radios: De carga llanta trasera y de carga llanta delantera. Cambios: 18 cambios marca Shimano en la bicicleta.
  • Caña de Galápago: En aluminio con un solo tornillo de ajuste tipo bicileta de carreras
  • Caña de Dirección: En aluminio con soldaduras automáticas para manubrio oversize.
  • Suspensión: De gama alta. Con elástomero y resorte. Muy suave para absorber impactos.
  • Manzanas: GW en aluminio llanta trasera
  • Sillín: Con resortes y antipróstatico
  • Pedales: En aluminio tipo freestyle
  • Llantas: Marca Kenda con labrado

ACCESORIOS QUE ENTREGO CON ESTA BICICLETA.

  • Pito
  • Alforjas grandes
  • Pulpo para amarrar cargas.
  • Overol Nuevo tipo moto (chaqueta y pantalon)
  • Balaclava (Para proteger la cara del frío)
  • Neumatico nuevo de repuesto
  • Candado con llave de alta seguridad (2 dientes)
  • Pijama tipo moto (para guardar la bici a la intemperie)
bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-197301-MCO20322395198_062015-F.jpg

bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-429301-MCO20322395255_062015-F.jpg

bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-484301-MCO20322395426_062015-F.jpg

bicicleta-electrica-aluminio-350w-bateria-litio-shimano-883301-MCO20322396664_062015-F.jpg



Garantía:
Yo le doy un mes directamente con el fabricante.
 
Última edición:
Conozco al lanero, es una persona seria y responsable.
También la tiene a la venta de Mercado Libre y le recomendé ponerla a la venta acá por si a alguien le interesa.

Ya le dije de al menos una foto con el nick y la fecha, en la tarde que llegue a su casa la sube.
 
Última edición:
en que ciudad está? la batería esta totalmente muerta o todavia funciona alguito?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
bonita si esta ,.... precio minimo para medellin? cuanto tarda en cargar?
Pues me tocaría averiguar cuanto vale el envío y dependiendo del precio se lo regalo. Tarda en cargar por ahi 2 horas. La bateria nueva toma 4. Quedo atento

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues me tocaría averiguar cuanto vale el envío y dependiendo del precio se lo regalo. Tarda en cargar por ahi 2 horas. La bateria nueva toma 4. Quedo atento

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Que mas, Ya averigüé el envío, por servientrega toma un día hábil y vale 180mil, entonces se la dejaría en 1.380.000 y yo pongo los 100 del envío que faltan. Adicionalmente si requiere que le compre la batería en un futuro, me avisa, yo le cotizo la batería y el envío, me consigna y se la mando sin cobrar comision ;)
Se le interesa me cuenta.
 
bonita si esta ,.... precio minimo para medellin? cuanto tarda en cargar?
Que mas, Ya averigüé el envío, por servientrega toma un día hábil y vale 180mil, entonces se la dejaría en 1.380.000 y yo pongo los 100 del envío que faltan. Adicionalmente si requiere que le compre la batería en un futuro, me avisa, yo le cotizo la batería y el envío, me consigna y se la mando sin cobrar comision ;)
Se le interesa me cuenta.
 
Acabo de comprar una batería para la bicicleta. En este momento tiene 6 meses de garantía y más de 20km de autonomía. Con un uso normal, tiene 2 años de batería.
 
El precio esta en 1.700.000 con la garantia de 8 meses en la bateria. Esta recien comprada. La entrego con la factura y todos los accesorios. NEGOCIABLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas