Bicicleta Nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloszerim

Lanero Reconocido
24 Abr 2005
308
Rating - 100%
7   0   0
Está tan nueva que ni siquiera le he quitado el plastico del sillin donde además están los pedales
Me la gané en un incentivo de la empresa
La dejo en 150 mil, escríbanme a zerim@hotmail.com si existe interés, he vendido varias cosas por acá sin problemas
Sólo Bogotá, Barrio Ciudad Salitre
Anexo la foto
20140611_204930.jpg
 
Hola, falta especificar garantía y montar foto con nick.

Saludos
 
HOla, la foto está en el mensaje, y garantía, pues bueno, está nueva, me la gané en un incentivo de la empresa no hago esto por negocio
 
No sea cansón hermano, llevo casi 10 años y es la primera vez que me tratan así.
No entiendo cual es el problema si no incumplo las normas en ningún escenario y he vendido muchas cosas muchas veces por el foro
 
No sea cansón hermano, llevo casi 10 años y es la primera vez que me tratan así.
No entiendo cual es el problema si no incumplo las normas en ningún escenario y he vendido muchas cosas muchas veces por el foro
Las reglas son para cumplirlas.

Saludos
 
No sea cansón hermano, llevo casi 10 años y es la primera vez que me tratan así.
No entiendo cual es el problema si no incumplo las normas en ningún escenario y he vendido muchas cosas muchas veces por el foro

No tiene fotos con el nick y no tiene garantía, esas son las reglas.

Ahora si la quiere donar eso no es necesario y con mucho gusto algún LANero que le sirva la recibirá para darle un buen uso, ahí si no es necesaria garantía ni la foto con el nick
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas