Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Es que tengo entendido que hay unas que se pueden doblar, no son tan rígidas por no traer tanto alambre y por lo tanto pesan menos, o la diferencia es insignificante?
Son llantas de kevlar, son más livianas, pero la verdad no se siente mucho, la diferencia la nota usted cuando se pincha y va a cambiarla, sale más fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Buenas señores algún truco para talonar la llanta tiene un bote pero por que no se acomoda al Rin o no se como decirlo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Pero el ahorro por mucho son 40a50 mil pesos, esos zapatos los vi en el 7 de agosto a 150k y los pedales doble propósito 100 más o menos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

A parce pues por eso digo yo, de lo que he averiguado lo más barato eran loas zapatillas a 200 y picó y los pedales 100 y picó, por eso me pareció buen precio. Igual la ventaja es que me los traen gratis, si no, no había ahorro.

Como está. Me gusta mucho esa idea... Le tengo una pregunta esos por un lado son pra tenis y por el otro lado para los zapatos ?

Si señor en este caso por un lado tiene los chocles y por el otro lado es para usarse con cualquier tipo de tennis. Apenas los tenga subo fotos y comentarios!

En cuanto a la talla. Los compre una talla. Más grande de lo que normalmente uso, igual ellos tenían una imagen que media la longitud del pie y referente a eso sacaban la talla. Yo deje centímetro y medio de holgura.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Es que tengo entendido que hay unas que se pueden doblar, no son tan rígidas por no traer tanto alambre y por lo tanto pesan menos, o la diferencia es insignificante?
Las que son en kevlar, obvio son más caras. Por darte un ejemplo a mis rines le sirven las llantas covencionales y las UST, hay UST normales y de kevlar, la diferencia entre estas llegan a ser de 45 mil pesos o más, las actuales me costaron cada más que la de un twingo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Buenas noches , soy nuevo en este mundo y estoy buscando algunos consejo , ahora mismo estoy apunto de comprar una bicicleta gw prinanha 27.5 con grupos shimano, es una bicicleta que utilizaré todos los días para ir al trabajo y también para los fines de semanas irme de trocha , escucho consejo y recomendaciones , gracias.
 
Buenas noches , soy nuevo en este mundo y estoy buscando algunos consejo , ahora mismo estoy apunto de comprar una bicicleta gw prinanha 27.5 con grupos shimano, es una bicicleta que utilizaré todos los días para ir al trabajo y también para los fines de semanas irme de trocha , escucho consejo y recomendaciones , gracias.

Parce donde estas ubicado, que grupo shimano es altus, alivio? Cuanto le cuesta la que averiguo y cuanto esta dispuesto a gastar... El amortiguador tiene bloqueo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Parce donde estas ubicado, que grupo shimano es altus, alivio? Cuanto le cuesta la que averiguo y cuanto esta dispuesto a gastar... El amortiguador tiene bloqueo?
Si tiene bloqueo , el grupo shimano no lo sé , en 550 , aquí una foto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    101.1 KB · Visitas: 136
Yo lo tengo y lo utilizo para ruta parejo, no necesito más.

Para comenzar a rodar en ciudad es el preciso, ya si se encarreta con esto y tiene billete hay muchas cosas mejores.
El tourney es perfecto hasta que pruebas un grupo superior, ahí te das cuenta de lo baaaaaaasico que es. Yo pasé de tourney a deore y fue como pasar de simca a Lamborghini
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas