Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas señores alguno de ustedes tienen camelbak con este tipo de bolsa la que se le saca la manguera


e2e99eba7453a4458b77af6cb65c0a9f.jpg




Me paso con una bolsa parecida la cual el sistema deja fugar agua se supone que si una la quita ella bloquea deje el camelbak ahí después de llegar y se perdió el agua que no me tome se salio toda por ahí


Tambien estuve buscando comprar la de camelbak original y me encuentro con el mismo problema

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenas señores alguno de ustedes tienen camelbak con este tipo de bolsa la que se le saca la manguera


e2e99eba7453a4458b77af6cb65c0a9f.jpg




Me paso con una bolsa parecida la cual el sistema deja fugar agua se supone que si una la quita ella bloquea deje el camelbak ahí después de llegar y se perdió el agua que no me tome se salio toda por ahí


Tambien estuve buscando comprar la de camelbak original y me encuentro con el mismo problema

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Nunca he tenido Camelbak, porque por ahí leí alguna vez que no son sino marca y en realidad son ordinarias, pero no sé qué tan cierto sea.

La que yo uso es Coleman y me ha salido muy buena, también traje hace poco unas Bell de 2 litros para vender por si le interesa.
 
Nunca he tenido Camelbak, porque por ahí leí alguna vez que no son sino marca y en realidad son ordinarias, pero no sé qué tan cierto sea.

La que yo uso es Coleman y me ha salido muy buena, también traje hace poco unas Bell de 2 litros para vender por si le interesa.

La bolsa que yo compre es esta


b5ba7f9fcf0c65a4328378f33bc12852.jpg



89e596de0d260cc1b40a07c0f0b074e7.jpg



Aquatic Way Hydration Bladder Water Reservoir Pack for 2 liter 2L Backpack System (Bicycling Camping Hiking). FDA Approved Non Toxic BPA Free Strong Material, Easy to Clean Large Opening, Quick Release Insulated Tube with Shutoff Valve. Stay Hydrated! https://www.amazon.com/dp/B010IS0OUE/ref=cm_sw_r_other_apa_ct0qxbRHTS072


Aparte como le hace limpieza ya que la anterior original de camelbak era azul se volvió Amarilla yo le hecha unas gotas de cloro le sacaba el agua y la de baja en la nevera

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
La bolsa que yo compre es esta


b5ba7f9fcf0c65a4328378f33bc12852.jpg



89e596de0d260cc1b40a07c0f0b074e7.jpg



Aquatic Way Hydration Bladder Water Reservoir Pack for 2 liter 2L Backpack System (Bicycling Camping Hiking). FDA Approved Non Toxic BPA Free Strong Material, Easy to Clean Large Opening, Quick Release Insulated Tube with Shutoff Valve. Stay Hydrated! https://www.amazon.com/dp/B010IS0OUE/ref=cm_sw_r_other_apa_ct0qxbRHTS072


Aparte como le hace limpieza ya que la anterior original de camelbak era azul se volvió Amarilla yo le hecha unas gotas de cloro le sacaba el agua y la de baja en la nevera

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Las que he tenido siempre las he lavado con jabón Fab y agua hervida, algunas veces les echo unas gotas de límpido para desinfectarlas, pero nunca se me ha puesto ninguna amarillenta.
 
Límpido unas goticas + agua llena y dejarla descansar le ayuda a despegar (literalmente) los hongos y lama (se ven) despues de unos usos, incluyendo la manguera

More Ride, Less Talk
 
Gracias el problema es la fuga alguna manera de solucionar si alguno tiene la original ya que leí en Amazon que pasa lo mismo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
En Bikehouse deben vender todos los accesorios para los Camelbak.
Yo tengo un M.U.L.E. de CB, muy bueno, aunque bastante pesado cuando se carga completamente (3L), para travesías queda pesando apróximadamente 5KG con neumáticos de repuesto, comida y líquido.
Al mio no le pasa lo de la fuga, inmediatamente sella. Lo que yo he visto es que internamente tiene un resorte que se encarga de cerrar nuevamente la bolsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Nunca he tenido Camelbak, porque por ahí leí alguna vez que no son sino marca y en realidad son ordinarias, pero no sé qué tan cierto sea.

La que yo uso es Coleman y me ha salido muy buena, también traje hace poco unas Bell de 2 litros para vender por si le interesa.

Me puedes regalar info de las Bell que tienes por el interno por favor.
Que gracias!!!!
 
Debería bajar un poco el manubrio. Parece es bicicleta playera :p

Y debería ir pensando en cambiar frenos y palancas.

Si los frenos y las palancas son lo siguiente en la lista , por el manubrio , lo subí un poco por qué quedaba muy bajo y me daba dolores de espalda
Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debería bajar un poco el manubrio. Parece es bicicleta playera[emoji14]
Y debería ir pensando en cambiar frenos y palancas.

Si los frenos y las palancas son lo siguiente en la lista , por el manubrio , lo subí un poco por qué quedaba muy bajo y me daba dolores de espalda
Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría intentar volteando la potencia, sin necesidad de quitarle extensores de altura, lo "normal" es que el manubrio ueqde quede a la misma altura del sillín*.
*realmente lo normal es como ud se sienta cómodo, más por su altura y la comodidad de su espalda.
 
A mejor manera de hacerle mantenimiento a las vejigas de agua es meterlas al congelador al sale, no necesitan más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

allí también cogen hongos, hay que lavarlos regularmente.
En la nevera se conservan mucho mejor, eso hago yo, siempre lo guardo.
 
A mejor manera de hacerle mantenimiento a las vejigas de agua es meterlas al congelador al sale, no necesitan más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Parce pues la que yo me acabo de comprar dice especificamente que no se debe de meter al congelador... Lo mejor es cada salida o 2 salidas pegarle una lavadita bien buena y dejarlos secar bien!
 
Parce pues la que yo me acabo de comprar dice especificamente que no se debe de meter al congelador... Lo mejor es cada salida o 2 salidas pegarle una lavadita bien buena y dejarlos secar bien!
Eso es falso los cero grados mata cualquier bacteria.
Esa vejiga es solamente para agua potable, si usa otro líquido si se daña y se contamina.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
A cero grados NO MUEREN todas las bacterias, lo mejor es como dice el compañero larvar y secar.

Creo que no dejan congelar la "bolsa" por que la desgasta más rápido.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm

Los últimos temas