Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno les cuento que vendí la Raleigh que compre en linio (un amigo se enamoro, y no le perdí nada) y me arme una 27.5 marco on trail en aluminio a1(toco uno barato, para meterle a otras cosas más importantes, pero es bonito) , con grupo Shimano acera con frenos de disco hidráulicos, y suspensión suntour xcm con bloqueo, lastimosamente la suspensión no la tenían en el momento así que toca esperar que me la entreguen el martes pero bueno apenas la tenga pongo las fotos.

Sent from my Nexus 5
 
Bueno les cuento que vendí la Raleigh que compre en linio (un amigo se enamoro, y no le perdí nada) y me arme una 27.5 marco on trail en aluminio a1(toco uno barato, para meterle a otras cosas más importantes, pero es bonito) , con grupo Shimano acera con frenos de disco hidráulicos, y suspensión suntour xcm con bloqueo, lastimosamente la suspensión no la tenían en el momento así que toca esperar que me la entreguen el martes pero bueno apenas la tenga pongo las fotos.

Sent from my Nexus 5

En cuanto vendiste la Raleigh y en cuanto te salio la nueva bici?.. esperamos las fotos..
 
Acabo de recibir estas partes shimano slx para mi trek, así que mi grupo shimano tourney las voy a vender, por si a alguien le interesa.
4ebumu6y.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y calviche82
Acabo de recibir estas partes shimano slx para mi trek, así que mi grupo shimano tourney las voy a vender, por si a alguien le interesa.
4ebumu6y.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Compraste esas partes en la USA? Me podes decir donde? Porque nunca he podido encontrar grupos shimano ni en amazon ni en ebay.
 
Compraste esas partes en la USA? Me podes decir donde? Porque nunca he podido encontrar grupos shimano ni en amazon ni en ebay.
Se las compré a varios vendedores entre ellos random-bike-parts y fibica-store en eBay, las envíe a Courrierbox y consolidé el envío para que no saliera tan caro
22usd estas piezas de envío y 136 las partes, me queda pendiente el crankset y la cadenilla, para armar el grupo me guié en la página de shimano y busque los componentes por partnumeber, lo único es que me toca comprar un adaptador de montaje del descarrilador porque es de montaje directo xs
zaby5u3u.jpg


Lo mas caro fue el cranckset 160 y la cadenilla hg 30
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
En cuanto vendiste la Raleigh y en cuanto te salio la nueva bici?.. esperamos las fotos..

la raleigh la vendí en 500 (me había costado 450 y le había metido como 70 en las mordazas de los frenos shimano porque las que traía eran para matarse) igual no podía pedir mas y es un parcero de toda la vida, recomendación no compren en linio ni por el frutas, y la 27.5 armándola por partes muy custom, me salio aprox en $1´100, lo mas caro fue el grupo acera con freno hidráulico como en $500. pero sale mas barato porque una giant talon 5 tiene grupo altus y vale $1,500 así que si pueden mejor armenla uds.
 
Se las compré a varios vendedores entre ellos random-bike-parts y fibica-store en eBay, las envíe a Courrierbox y consolidé el envío para que no saliera tan caro
22usd estas piezas de envío y 136 las partes, me queda pendiente el crankset y la cadenilla, para armar el grupo me guié en la página de shimano y busque los componentes por partnumeber, lo único es que me toca comprar un adaptador de montaje del descarrilador porque es de montaje directo xs
zaby5u3u.jpg


Lo mas caro fue el cranckset 160 y la cadenilla hg 30
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pregunta: en cuanto te salió todo el grupo? Esos vendedores están en USA o en Asia? No se por que todos los vendedores de ebay están en Hong Kong
 
Pregunta: en cuanto te salió todo el grupo? Esos vendedores están en USA o en Asia? No se por que todos los vendedores de ebay están en Hong Kong
Mas o menos 360us + envíos sin las manzanas, los vendedores están en los dos lados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo siempre mínimo dos dedos en el freno así no se utilize ya que usted no sabe en que momento lo necesite.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Si, eso me pasó con las bicis, pero viejos, en mi bici que compré hace poco más de un mes, en el cambio "emplatonada" (plato más grande y piñón más chico) es extremadamente dura, no sé que hacer, no encuentro explicación, será que es grasa así sea semi nueva?.



Tengo la Cinelli de carrera que me sirve dejarla bien inflada por que anda sobre la banda que sobresale, que es como un poco menos de 1 cm, rueda sola.

La todo terreno es rígida y tiene llantas bien gruesas para montaña xD.

Pana es lógico que en una bici de ruta el "emplatonamiento" sea extremadamente duro, es una cuestion de mera física, por lo general los platos (biplatos o monoplatos) de las bicis de ruta son de dimensiones mayores ( 48 - 52) a las de MTB que en su gran mayoria son max 42

Compraste esas partes en la USA? Me podes decir donde? Porque nunca he podido encontrar grupos shimano ni en amazon ni en ebay.

Muchas veces es mas barato comprarlas aca en las bicicleterias de toda la vida, no en las tiendas especializadas como WELCOME, BIKEHOUSE, Etc, sino en las "otras" donde importan de todo y muchas veces los precios son iguales o con muy poca diferencia.

Muy barato en Amazon ese el grupa completo SLX no baja de usd$1000

Sent from my Nexus 5

Exageradito si no omeee. jajajajaja

Lo confundí con el deore xt, sorry

Sent from my Nexus 5

Tampoco, se puede conseguir un XT 2014 en unos 650- 750 usd nuevo, si el modelo es 2012 o 2011, se consiguen mas baratos. Y depende mucho también si es de 9 o 10 velocidades. :)

Un SLX completo 2013 se consigue en unos 300 usd nuevo y en apreciacion, si uno es ciclista recreativo la mejor opcion es esta, no vale la pena tirarse a una XT o un XTR a menos que compita y el tema de gramos de menos sea un asunto de gran relevancia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas