Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, esta mañana hice una actividad con Strava, la detuve después de 50km y me olvidé darle finalizar, el celular se me descargo y por ende se apagó, hay alguna forma para recuperar dicha actividad?

Edit: ya la pude recuperar pero aparece 10 horas en movimiento :/, cuando solo fue 2 horas 30 min, esto se puede editar?

Al lanero que recomendó Estudio6 para los jersey de mi grupo muchas gracias. Se los recomiendo, muy buena la calidad y el precio.

Puede compartir una foto por favor?
 
Última edición:
Muy frescas, para el próximo pedido vamos hacerlas en tela hydrotech. El diseño si es en gran parte mia y el logo si es de mi grupo.
462bfde70a4d382ffdbee012a4b8e8ce.jpg
a28907553198fb73f41ea33e0b1f9a38.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Saludos,

Qué opinan de la siguiente cicla, relación calidad precio, la posibilidad de ponerle unos cambios decentes, etc..

•Marca Huffy.
•Modelo 26645.
•Bicicleta urbana con rin de 26 pulgadas.
•Bicicleta para hombre.
•Freno tipo coaster.
•Pesa 24 Kg.
•Bicicleta de color gris.
•Sus manillas son de doble densidad.
•Cuenta con 1 año de garantía por sólo por defectos de fábrica.

c2764731ee2daeb8aaca8da72f5db082.jpg


https://www.falabella.com.co/falabe...eluxe-Rin-26-pulgadas/3240846#longDescription
Ya acabo la promo :'(
 

Muy bonitas y todo pero esta loco con ese precio.
 
Muy bonitas y todo pero esta loco con ese precio.

Guiándome por las fotos el hombre usa componentes Ultegra de Shimano e incluso RED de Sram y no es que sean precisamente baratos y de baja gama. Por ejemplo la naranja por lo que veo usa RED Sram inhalambrico y freno disco, ese grupito cuesta una buena plata!

Desconozco los precios pero depronto por ahí va la justificación
 
Muy bonitas y todo pero esta loco con ese precio.
En el sitio web dice que son USD $2,200 No se de componentes pero quienes si saben me han dicho que son buenos y teniendo en cuenta esos componentes, rines, que es hecha a mano y pintura personalizada no es cara.

Aunque quisiera tener una, también se sale de mi presupuesto. ¿Cuál sería el precio justo según usted?
 

Los últimos temas