Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo uso las de aliexpress, un uniforme vale 30 dolares completo, aquí uno de calidad similar vale tres veces más. Yo he comprado marcas como x-tiger y lixada no son de calidad tope de gama pero están más que bien por el precio, montadas de 5 horas sin problema, uds cual usan?
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi
Yo uso las de aliexpress, un uniforme vale 30 dolares completo, aquí uno de calidad similar vale tres veces más. Yo he comprado marcas como x-tiger y lixada no son de calidad tope de gama pero están más que bien por el precio, montadas de 5 horas sin problema, uds cual usan?

Mucho exagerado. Acá las de Ali las venden en 115.000 pesos manga corta y 130.000 manga larga.
 
En que tienda? me interesa

dd7ed20c26181bd2cfd1d79fa24b97e7.jpg
 
Caballeros, pregunta: hace rato estoy buscando la película QuickSilver pero no la he encontrado ni en Netflix, Claro Video ni Fox Play, alguien sabe donde la puedo conseguir?
 
Hola muchachos se muy poco de bicicletas pero estoy buscando un casco con las tres BBB en medellin, será posible que me recomienden una marca y ojalá una tienda en Medellín para comprarlo? Gracias
 
Hola muchachos se muy poco de bicicletas pero estoy buscando un casco con las tres BBB en medellin, será posible que me recomienden una marca y ojalá una tienda en Medellín para comprarlo? Gracias
Cascos para ciclismo hay de todo, dependiendo de gustos también hay mucha selección, están los tradicionales, de los cuales últimamente he visto muy promocionados los GW, supongo que son buenos, en Dafiti los consigues baratos, dice que rebajados de 100mil a aprox 50-60mil. Dafiti Cascos Ciclismo

A mi personalmente me gustan los de la marca: Canariam, aunque se conocen más en el ámbito del patinaje, y que si bien no son baratos son muy buenos, y si no estoy mal, son industria colombiana, más precisamente de Medellín.

Otro tipo de cascos, más para ciclismo urbano y que están de moda son los de este estilo:

Cascos Ciclismo Urbano

De estos también hay gran variedad y precios, mi esposa compró en Bogotá uno en 80mil, y se ve muy bien construido y de buena calidad, no recuerdo la marca, esta noche te podría dar el dato.

Saludos,

Edición:
Acabo de ver este casco Canariam en
Falabella en 60mil está barato, no sé si sea de una gama más baja.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: saracr y fugazi