Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Vendo bicicleta todoterreno rin 26" frenos nuevos y llantas nuevas marca gw cosmos 3045567715 Medellín
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180803_162722.jpg
    IMG_20180803_162722.jpg
    2.3 MB · Visitas: 168
Buenas tardes estoy interesado en armar una mtb rin 29 de buena calidad y pienso en gw.. Estoy en Bogotá que marco y transmisión ne aconsejan mido 1.78 y peso 82 kg tengo una gw desde el 2010 y quiero cambiar la verdad me salio excelente le doy duro a la trocha quedo atento . Gracias y bendiciones..
 
Caballeros, ya va a iniciar La Vuelta 2018, no veo tema especial acá en Laneros, así que quisiera conocer sus opiniones de las posibilidades de nuestros ciclistas, en mi opinión Nairo va bien acompañado: Winner Anacona, Andrey Amador, Ríchard Carapaz y Alejandro Valverde.
 
Los que estamos en el club de strava, podríamos revisarlo, si estamos más hacia el norte yerbabuena sería también opción.
 
Última edición:
El grupo en Strava está disponible, también en Wthatsapp. Si quieren me escriben por privado y los agrego. (y) Aunque no hemos salido, falta que la gente se anime como lo está haciendo @V1Ckr4m
 
Un Saludo.

Ya llevo aproximadamente 10 meses en esto del MTB y me gustaría dejar a un lado los tenis que actualmente uso para salir a rodar.

¿¿ Qué zapatillas BBB recomiendan para iniciar con el uso de los pedales automáticos ??
 
Un Saludo.

Ya llevo aproximadamente 10 meses en esto del MTB y me gustaría dejar a un lado los tenis que actualmente uso para salir a rodar.

¿¿ Qué zapatillas BBB recomiendan para iniciar con el uso de los pedales automáticos ??

Como casi todo lo que tiene que ver con la bici, no hay nada barato. Hacer ese cambio le sale más o menos en 250 teniendo en cuenta que los pedales valen 100 y unos zapatos valen 150.

Los más baratos y bonitos que he visto son los giro rumble, que rondan los 210 aprox y son "tipo tenni" con suela blanda pero con el huequito para poner el choclo. Hay de fabricación nacional y los consigue por unos 100-150 pero a mi gusto son muy feitos y se ve que son re duros y de calidad regular. Shimano tiene varias gamas e inician como en los 250. En decathlon también venden de varios tipos en un rango de 130 - 200.

Si está familiarizado con compras en USA, en ebay hay muchas subastas y puede conseguir unos shimano, scott o specialized en unos 200 puestos acá en Colombia.
 
  • Me encanta
Reacciones: OscarGT
Un Saludo.

Ya llevo aproximadamente 10 meses en esto del MTB y me gustaría dejar a un lado los tenis que actualmente uso para salir a rodar.

¿¿ Qué zapatillas BBB recomiendan para iniciar con el uso de los pedales automáticos ??
Le recomiendo tenis con calas la zapatilla si usted tiene el pie ancho puede tener dolencias ya que la plataforma de la zapatilla es muy pequeña con relación al pie.

En specialized a veces se consiguen a buen precio y son muy cómodos.
 
  • Me encanta
Reacciones: OscarGT
Un Saludo.

Ya llevo aproximadamente 10 meses en esto del MTB y me gustaría dejar a un lado los tenis que actualmente uso para salir a rodar.

¿¿ Qué zapatillas BBB recomiendan para iniciar con el uso de los pedales automáticos ??

Si los quiere tipo "zapatilla mtb" como estos (ojo este modelo es de mujer pero sirve para ejemplo)

scarpe-mtb-Shimano-WM63-blk-14.jpg

Puede buscar en Specialized que sacan buenos precios y son durables (aprox 250k o hasta menos dependiendo de la talla), tambien puede buscar Bontrager o Louis Garneau o Shimano o Giro o Peal Izumi, incluso hay unos chinos que venden en aliexpress que parece que han salido buenos... todo depende de su presupuesto.

Si por el contrario quiere unos tipo tenis, como estos (son unos de los que tengo)

SHIMANO%20CALZADO%20CICLISMO%20MTB%20ZAPATILLAS%20SH%20MTB%20MT34%20NEGRO-407284_00.jpg

La recomendación si va a usar pedales automáticos sin plataforma es que los compre con suela dura, los de suela blanda son un martirio el hpta porque toda la presión en el pie se concentra en el anclaje del Shock Cleat al zapato.

En ese caso puede aplicar a Shimano, Gavin, Mavic, Peal Izumi, etc.

La recomendación SI o SI en ambos casos es que se los mida primero porque las tallas varían bastante según la marca y siempre serán aprox 2 o 3 tallas mas de su número normal (por lo general vienen en tallas europeas).

Si bien venden zapatos mas baratos en varios sitios, a veces salen mas malos que el put.as y se despegan las suelas a la primera metida al agua o se revientan las correas de ajuste, etc, por eso no los recomiendo mucho, es preferible hacerle el gastico a algo bueno y duradero.
 
  • Me encanta
Reacciones: OscarGT

Los últimos temas