Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
uploadfromtaptalk1438482497905.png

uploadfromtaptalk1438482530878.jpg


Salida de hoy, Pereira/ La Florida/ La Suiza/ El Cedral/ La Florida/ El Manzano/ Pereira
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
A esas salidas si va, despiértese temprano! XD


Sent from my  Device
Jajajajaj casi me quedo en esta última, pero fue muy bacana la experiencia, me caí dos veces y con quien iba se le partió todo el tensor, la uña, cadena, se le doblo toda la llanta y el disco del freno, el plato le rayo la pierna, un descenso muy rápido para ser mi primera vez, subí unas lomas o faldas muy empinadas donde llegue con la lengua afuera y la primera la intente como unas 10 veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias esta muy bueno, intente hacer manual pero en 29er es muy jodido toca seguir practicando.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

A mi los trucos me salen con los chocles pero esos no valen a punta de conseguir el momento perfecto no soy capaz y así me tire varios rines traseros.
 
maikel esta muy bacana .... me podrías dar indicaciones de donde la compraste y el costo? ademas de que grupo tiene? gracias de antemano,
 
Excelente más detalles de esta belleza?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


maikel esta muy bacana .... me podrías dar indicaciones de donde la compraste y el costo? ademas de que grupo tiene? gracias de antemano,

La encontré por ML, es una Marin Nail Trail 27.5 del 2014.

Tiene Deore biplato 2x10, frenos hidráulicos Slx, botoneras Slx, bielas Deore, descarrilador Slx, tensor XT, sillín pro falcon, aros Alex rims y suspensión Rockshox reba de 100mm.

Saludos

Edit: el precio fue de 2.250 (cabe aclarar que es de segunda)
 

Los últimos temas