Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Es 2014

@ferorlop como te a salido esa Scott 940? Esa tiene grupo Alivio/Acera?
Pues me ha ido bien aunque estoy incapacitado entonces no he podido volver a montar. Pero en lo que la he usado no me ha dado problemas para nada, claro que sólo he probado carretera y destapado, todavía nada de montaña fuerte. Viene con grupo Alivio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenas Noches

Laneros ando buscando estas bandas o cauchos o si alguno tiene me interesa por lo menos uno o mas , de paso alguno sabe donde consigo tornilleria en Titanio.

De paso Agradecer a los laneros @Maikel_ @cpaez1208 por su tiempo y la compra de varias partes.
 

Archivos adjuntos

  • Band.jpg
    Band.jpg
    94.5 KB · Visitas: 107
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y cpaez1208
Parceros, buenas noches.

Ya por fin reuní el dinero para comprarme mi MTB.

¿Me aconsejan esperar a enero o dará lo mismo? (La necesito para inicios de febrero).

¿Què me recomiendan comprar con ese presupuesto?

¿Qué opinan de esta?

http://stlbikes.com/tienda/bicicleta-montana-spirit/

Muchas gracias por los consejos que me puedan dar.
Está buena pero no lo mejor que puede conseguir con esa plata, la suspensión aparentemente es RST y no aguanta. Con ese presupuesto busque la "Optimus Saggita", para mí es la mejor bajo ese precio, diseño bonito, grupo Acera 2015, frenos hidráulicos y suspensión XCM.

26056b9856a387f95ca406dd0b7858c1.jpg
 
Muchachos necesito un consejo, mi cicla es una Benotto rim 26 talla L, tiene un tensor trasero de 8 velocidades con pacha megarange, lo quiero cambiar por uno de 9 velocidades con la pacha obviamente y lo que ello implique, el problema está en que hace poco vi los comentarios de ustedes donde hablaban de que es SRAM es muy bueno, hoy fui a averiguar un X7 y me dijeron que vale alrededor de 170.000 (9V), pero la persona que me atendió, que supuestamente lleva mucho trabajando en el campo, me dijo que los SRAM son muy delicados y que mejor me compre un Shimano de 10 velocidades Alivio, según ella valen aproximadamente lo mismo (por lo menos es esa tienda).
Entonces ahí quedé sin saber qué hacer ya que por un lado me sigue gustando el X7 pero por el otro me hacen ojitos las 10 velocidades, qué dicen?
 
Muchachos necesito un consejo, mi cicla es una Benotto rim 26 talla L, tiene un tensor trasero de 8 velocidades con pacha megarange, lo quiero cambiar por uno de 9 velocidades con la pacha obviamente y lo que ello implique, el problema está en que hace poco vi los comentarios de ustedes donde hablaban de que es SRAM es muy bueno, hoy fui a averiguar un X7 y me dijeron que vale alrededor de 170.000 (9V), pero la persona que me atendió, que supuestamente lleva mucho trabajando en el campo, me dijo que los SRAM son muy delicados y que mejor me compre un Shimano de 10 velocidades Alivio, según ella valen aproximadamente lo mismo (por lo menos es esa tienda).
Entonces ahí quedé sin saber qué hacer ya que por un lado me sigue gustando el X7 pero por el otro me hacen ojitos las 10 velocidades, qué dicen?

Alivio sacó 10 velocidades? Hasta donde se llegaban hasta 9.

Yo de usted compraba sram.


Sent from my  Device
 

Los últimos temas