Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Una consulta donde puedo conseguir que me vendan esta herramienta para sacar las bielas.

c0db0b26715ab0a10ee062482455ae72.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenos días a todos, actualmente resido en bogota y como medio de transporte alterno al coche monto en una fixie de esas de piñon fijo, super recomendadas para ciudad. Con ganas de montarme en una mtb para salir los fines de semana o una que otro salida en la que disponga del tiempo por fin me anime a comprarla. Actualmente dispongo de un presupuesto de 2.000.0000 y estuve por los lados del 7 de agosto y me enamore de dos bicicletas una orbea color naranja y una optimus, las dos están dentro del presupuesto, pero aquí es donde tengo mis dudas, la orbea me dan garantía de por vida en el marco y en la optimus me dan garantía de dos años por el marco PERO viene con grupo deore de 10v además que tambien es muy bonita, abro principalmente el tema porque desconozco los marcos optimus y me parece una muy buena oferta por el precio, usteds cual me recomiendan, también acepto otras sugerencias por el mismo precio. Muchas Gracias
Les adjunto imágenes de las dos bicis y sus especificaciones de la optimus y la orbea respectivamente :

Marco Optimus aluminio sagitta con cables internos y post mount interno
  • Cartucho de centro 117.5 mm
  • Tenedor Spinner 300 con bloqueo hidraulico remoto recorrido 100mm
  • Rines Optimus aluminio doble pared 36h
  • Tensor Shimano Deore
  • Biplato Shimano Deore
  • Descarrilador Shimano Deore
  • Llantas Labrado Mix
  • Manecillas Shimano deore , SL-M610-I 10 velocidades
  • Caña 31.8 Overside Optimus
  • Manubrio 31.8 Overside Optimus
  • Manzana Shimano Altus HBRM33-FRM33
  • GRUPO SHIMANO DEORE 10V HIDRAULICO
  • Palancas Integradas de 10Vel
  • Freno de disco Shimano Hidraulico Post Mount
  • Pacha Shimano Deore de 10 Velocidades (CS-HG50-10 10-speed 11-36T)
especificaciones orbea.png
F269TTCC-MJ-SIDE-gris.jpg
home-sale-8691-8917123-1-product.jpg
 
Busque en las tiendas bike house, están en promoción de Trek 2016 con 20% de descuento
Entre esas dos que pone me quedaría con la orbea con la idea de hacerle update de grupo en el corto plazo
 
Tengan cuidado en los separadores con pasto.. Hoy Para evitar un charco, se me enterró en la llanta de atrás una pinta de una señal de tránsito.... Tenía unos 3 centímetros lo cual la hacía invisible
ca9b94188b8330fbdbc7a4009ffd327a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Últimamente he visto unas bicicletas Optimus con muy buen grupo y a un precio adsequible. Alguien sabe algo de estas bicicletas?. De donde son? Que tal salen? Por el mismo precio mejor comprar una de mayor renombre?. Gracias!
 

Los últimos temas