Vendo Bienvenidos a mi Chuzo! Venta de celulares!!! XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Plus, le habla su karma, su pesadilla :dormir: ... xD

Parce, de aquello que me va a vender, piense en lo mínimo mínimo... no se ponga con pendejadas de subirle ni 20.000 para que yo le pida rebaja, deme el precio preciso... callao' que por aquí hay mucho sapo... xD
 
Plus, le habla su karma, su pesadilla :dormir: ... xD

Parce, de aquello que me va a vender, piense en lo mínimo mínimo... no se ponga con pendejadas de subirle ni 20.000 para que yo le pida rebaja, deme el precio preciso... callao' que por aquí hay mucho sapo... xD

xD OK!!! Coming Soon!!!!!
 
Htc s620!

Se entrega con Cargador Motorola - memoria 1gb
$250k
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • Excalibur.jpg
    Excalibur.jpg
    83.5 KB · Visitas: 726
esta por ahi?.. abra el msn .::s
al fin con que viene el cel?

Mp enviado!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/10.2.006; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno elvis me he aburrido de la mamadera de gallo que me tiene por mi dinero, quedo en llamarme el dia de hoy sabado para entregarme el dinero aca en barranquilla y nada no lo hizo, para la proxima sea mas serio con las cosas y no se dane la reputacion tan tontamente por miseros 47.000 pesos.
 
Bueno elvis me he aburrido de la mamadera de gallo que me tiene por mi dinero, quedo en llamarme el dia de hoy sabado para entregarme el dinero aca en barranquilla y nada no lo hizo, para la proxima sea mas serio con las cosas y no se dane la reputacion tan tontamente por miseros 47.000 pesos.

Sufrí un inconveniente... O es que crees que me gusta tú lata... Además que lo que estoy haciendo es un favor!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/499; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas