Bienvenidos al foro de modding!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Bueno! :D Hemos visto que muchos participantes de la comunidad disfrutan y son aficionados a modificar todo su PC para hacerlo lo más presentable posible!

Para este tipo de personas está dedicado este nuevo foro! Y aunque yo personalmente no sé mucho del tema, espero aprender de ustedes los maestros y algún día hacer mi propio mod!!! :D

Bueno, disfrútenlo y cualquier sugerencia, nos la hacen saber... :p
 
Rulzzzz este nuevo foro...además hay gente que gomosea bastante con esto y muchos que podemos aprender de ellos
 
Que bakano, quiero fotos y sugerencias, no sé nada de esto. Quien es el que va a empezar??
 
Descrestenme por favor! ...ah y por hay derecho me enseñan alguna cosita...
 
Bien por este foro! bien bien bien! ya hacia falta!
Yo por ahora tengo mi mod en standby ya ke no he podido conseguir un mototool para poder terminarlo (me hace falta hacerle el rheobus, moddearle la fuente y montarle el LCD ke ya tengo configurado y conectado).
Ahhh! ya me volvi a animar! cuando llegue a mi casa posteo unas pics!
 
Los felicito todo lo que sea por aprender para los gomozos en esto de las compu, no se nada de esto, coloquen fotos para ir mirando, gracias....
 
Gracias JulianD por esta nueva seccion, la estaba esperando desde hace poco, Gracias a todos los que apoyaron la creacion de esta nueva seccion!!
Ahora si me van a ver metido aqui las 24 horas del dia... jeje :D
Modding RuLeZ!!!!!!
 
ete foro se ve super bueno...espero que las cosas que digan sean tan claras que todos los que no sabemos mucho podamos aprender....
 
Texto Originalmente Escrito por Krue
Yo por ahora tengo mi mod en standby ya ke no he podido conseguir un mototool para poder terminarlo (me hace falta hacerle el rheobus, moddearle la fuente y montarle el LCD ke ya tengo configurado y conectado).

YO TENGO UN MOTOTOOL :p jijijiji por qué no lo dijiste antes??? eso pasa por hablar sólo de MM :p :alien:
 
Que bien :D creo que unas horas antes de que abrieran este foro fue cuando me decidi en hacer mi mod :). Así que me viene MUY bien....

Los felizito, LANeros crece rapido :).
 
Muy buen foro felicidades LANeros.com, ojalá que los maestros nos enseñen todo lo que saben a nosotros los novatos que todavía nos da miedo hacerlo.
 
Bacano éste Foro... espero recolectar bastante información para dentro de un tiempo cuando se acabe la Garantía, poderle hacer algo decente al PC.
 
se Estaban demorando !!! Siquiera estoy ~$%&%& de los moviles!
 
Pues el tema se ve loco y para gente que ne verda le gusten esas ondas, por que la verda yo lo veo medio dificil y ademas, sem hace que es un pastiempos costoso, aunque muy ingenioso, por ahi he visto dos que tres mod y se ven bien.
Ahi si alguien tan amable d ponerme al tanto de este negocio, en cuanto aprecios se refiere.
 
Bueno, y por ke no hablan los expertos, y nos instruyen casi desde 0 a nosotros simples mortales ke no sabemos de moding, ni por donde empezar, donde cortar, donde comprar, ke comprar, etc, etc.

Ojala posteen guenas fotos, porke la gente por aki ta muy contenta con el foro!!!
 
Tanto que me mantengo en LANeros y apenas me vengo a enteran que abrieron otra seccion que creo que va a ser muy bacana porque a todos nos gusta deleitarnos viendo y aprendiendo de los modding de los demas, ahora si pongan foticos para empesar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas