Bienvenidos al foro de modding!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan porque no dejan de felicitar tanto el del foro y pasamos a la accion ,informacion please
 
que es modding y que es un mod? es ponerle vainas al pc para que se vea original o mas "play"?
 
ayer empecé con mi MOD... mío mío de mí solita y de nadie más =)

jiji vamos a ver cómo me queda el trabajo, al menos tengo la satisfacción de haberlo hecho SOLA.

Ya empecé a lijar y aunque no lo crean a hacer la ventana del lateral a punta de segueta, lima y un mototool de revoluciones peyes que no me ayudó mucho que digamos =)
(jijiji no lo quería mandar a cortar porque dejaría de ser "mi trabajo")

Con manos de mecánica, un poco negras, llenas de cortadas, una que otra ampolla y un dolor terrible en los brazos me dispongo a seguir trabajando el día de mañana =)

jijiji ya verán.. no es nada del otro mundo pero estoy muy muy contenta!
Para que vean que si existen las mujeres amantes de los PCS que cogen un destornillador... y no sólo eso
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
ayer empecé con mi MOD... mío mío de mí solita y de nadie más =)

jiji vamos a ver cómo me queda el trabajo, al menos tengo la satisfacción de haberlo hecho SOLA.

Ya empecé a lijar y aunque no lo crean a hacer la ventana del lateral a punta de segueta, lima y un mototool de revoluciones peyes que no me ayudó mucho que digamos =)
(jijiji no lo quería mandar a cortar porque dejaría de ser "mi trabajo")

Con manos de mecánica, un poco negras, llenas de cortadas, una que otra ampolla y un dolor terrible en los brazos me dispongo a seguir trabajando el día de mañana =)

jijiji ya verán.. no es nada del otro mundo pero estoy muy muy contenta!
Para que vean que si existen las mujeres amantes de los PCS que cogen un destornillador... y no sólo eso

hiada pilas cualquier dudita que tengas, no penses pues y de una la posteas a ver en que te podemos colaborar, eso si que me solla, ahh la primera polla que va a hacer una mod!!!!! pilas pa que mandes joticos y todo!!!
 
gracias pipe =)

Cuando se me desinflamen los brazos te cuento jijijijijiji
 
Yo tengo un par de dudas.

1. Como hago para despues del corte pegar la ventana (acrilico)
2. Donde consigo la lamparita de neon y como hago para conectarla
 
1. La puedes pegar con silicona de ventana, tornillos, remaches (con cuidado)
2. Omega Store ó Power PC (MONTERREY) se conecta a un molex y listo!
 
Averigue la lampara en Power PC pero solo habia thermoltek a 70 y estaba muy cariñoso para mi, asi que donde puedo conseguir una pero no tan cara.
 
Texto Originalmente Escrito por migo123
Averigue la lampara en Power PC pero solo habia thermoltek a 70 y estaba muy cariñoso para mi, asi que donde puedo conseguir una pero no tan cara.
Te corrijo, Marca=Thermaltake
vale 70 por que es intermitente con el sonido, la sencilla es mas barata, por ahi unos 35k - 54k
 
haaaaaaaaaaaaaaaa, he ahi la razon del precio tonses que es mejor eso o la de neon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas