Bill Gates más rico que nunca!

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
14.jpg

William H. Gates III, co-fundador, propietario y jefe de arquitectura de software de Microsoft, ha sido ranqueado por la revista Forbes, por noveno año consecutivo, como la persona más rica del mundo. El patrimonio de Bill está calculado en 32.299 millones de dólares. Puestos en línea los billetes que conforman la fortuna de Bill Gates podrían recorrer 6 veces y media la distancia entre la Tierra y la Luna.

Si tomamos la valuación del lanzamiento al mercado de Microsoft en marzo de 1986 y su cotización actual, podemos concluir que el turro ganó en estos años 57,62 dólares por segundo. Su sueldo mensual, por así decirlo, fue de 149.372.031 dólares.

Si Bill Gates se encontrara un billete de cien dólares tirado en la calle cada cuatro segundos no sería negocio para él agacharse.

Según la institución benéfica Save the Children, ayudar a un niño etíope cuesta 240 dólares por año. Esto quiere decir que con la mosca loca de Bill se podrían salvar de la desnutrición y el hambre 134 millones y medio de niños. La población total de Etiopía (adultos incluídos) es de 58,5 millones.
 
Al contario, la fortuna de bill gates va en descenso. Mientras los que van detras, como warren buffet van de para arriba
 
gK-Saj@ dijo:
Al contario, la fortuna de bill gates va en descenso. Mientras los que van detras, como warren buffet van de para arriba

Pero creo ke por mas ke valla para atras tiene pa vivir el resto de su vida
 
heee...mmm...pues cualquiera que aparezca en esa lista tiene para que vivan muchas generaciones sin ningun problema....obvio
 
rico de sabroso o de adinerado??? :p , este man en que gastara la plata??? creo que para la mayoria la mejor satisfaccion es comprar algo que a uno le gusta y le ha costado esfuerzo y trabajo =)
 
Si los precios de sus productos fueran justos con el consumidor seguro no tendria tanta...
en q se gastara la plata? un ejercito de clones? experimentacion genetica? la colonizacion de marte? :p
 
Seguramente tiene inodoros de oro y papel higiénico con billetes de 100 dólares.

Es increíble.

Recuerdo que hace un par de años cuando le estaban haciendo el juicio por monopolio en USA, un político mencionó, que la única comparación de ser dueño de Microsoft sería la de ser dueño del idioma inglés y cobrar por su uso.
 
offtopic

Seria bueno que pusieras la fuente y los creditos... por que se nota que es una copia de una noticia en otro lado

ontopic

Plata le sobra.. pero de seguro la sudo y la penso muy bien para obtenerla (ya todos sabemos la historia)
 
Me gusto mucho la comparación de la distancia que ocuparian dichos billetes y lo de que o es negocio agacharse cada 4 segundos para recoger un billete de 100 dolares, por mi parte pienso que el man trabajo para ello eso unido a un poco de suerte e inteligencia.

C.F.
 
POZZETA dijo:
JOJO lo de q la sudo lo pongo mucho en duda... al menos no como uno

Claro, no como uno pues resultó ser más inteligente y hábil que muchos de nosotros, y eso también tiene mucho mérito, quizas más todavía.

Zuertex
 
:\ Pues va a tocar abrir el Bill Fans Club de Laneros!


Editado: para los que no lo sepan el viejo Bill proviene de una de las familias mas tradicionales y ricas de norteamerica, lo de que produjo toda su fortuna solo, eso no es mas q un mito, y si la ha mantenido ha sido gracias a las presiones sobre la competencia y al lobby q hace en el gobierno de USA.
¡Pues sí, tuvo vision y suerte en el momento en q fundo a microsoft!
 

Los últimos temas