Biostar es bueno o malo

Freddy Geovanny

Lanero Regular
16 Sep 2007
25
tengo una duda quiero saber si biostar es durable porque en intel he visto máquinas con mainboards biostar que ya tienen muchos años pero con procesador Intel pero la verdad yo tengo un athlon 64 con socket am2 y quiero saber que placa comprar antes porque siempre veo que las placas para procesadores amd no duran más de un año me pasó con dos placas con socket 462 y no si me puedan recomendar una buena placa para mi procesador am2 antes de meter la pata porque he visto buenos comentarios de msi pero también tiene malos comentarios la verdad no tengo idea tambien he recbido recomendacion de la sus pero la verdad ustedes saben más les agradezco de antemano sus comentarios
 
Freddy Geovanny dijo:
tengo una duda quiero saber si biostar es durable porque en intel he visto máquinas con mainboards biostar que ya tienen muchos años pero con procesador Intel pero la verdad yo tengo un athlon 64 con socket am2 y quiero saber que placa comprar antes porque siempre veo que las placas para procesadores amd no duran más de un año me pasó con dos placas con socket 462 y no si me puedan recomendar una buena placa para mi procesador am2 antes de meter la pata porque he visto buenos comentarios de msi pero también tiene malos comentarios la verdad no tengo idea tambien he recbido recomendacion de la sus pero la verdad ustedes saben más les agradezco de antemano sus comentarios

Lo que siempre digo, no es cuestion de mirar la MARCA como tal si no lo modelos ya que existen por parte de BIOSTAR algunos modelos que tiene gran renombre porque los componentes y la programacion de la BIOS que incorporan tiene gran capacidad de soporte a SobreFrecuencias, teniendo como base esto ya que el ser o no ser ESTABLE o DURADERO es algo que se SUPONE que debe estar establecido en el control de calidad y el funcionamiento normal de algun periferico que salga al mercado.

Yo le aconsejo que primero nombres el monto de dinero que quieres invertir, si vives aqui en colombia en pesos si no en dolares y pues lo componentes que quieres integrarle al sistema que deseas armar asi darte una asesoria concreta y completa.
 
BIOSTAR no es malo. Tiene productos de bajo perfil que son estables, pero no se les puede exigir mucho rendimiento (el caso que nombras con el pro INTEL. En ese caso no es lo mismo durabilidad que rendimiento). Pero tambien tiene una linea un poco mas costosa (y es la que no llega al pais :p) como la serie T, que ha recibido buenos comentarios por rendimiento.
 
Estoy de acuerdo en que Biostar no es malo. Pero estoy seguro de que no es lo mejor. He tenido dos malas experiencias con motherboards biostar pero con los modelos mas baratos especificamente con la k8vga-m. Las mejores marcas garantizan hasta para sus modelos de bajo perfil un buen nivel de fiabilidad y durabilidad, como Asus por ejemplo. Pero si quieres una recomendacion de motherboards biostar para amd visita el amd website y en la parte de soporte y compatibilidad - placas base recomendadas, busca la marca biostar y te aparecen los modelos biostar probados y recomendados por amd para sus cpu. Esto quiere decir que Biostar si tiene modelos buenos que valen la pena, pero hay que escojer con cuidado.
 
la verdad nunca me ha gustado Biostar ya que siempre me ha dado problemas de drivers y esas cosas.. perfiero la MSI q es mas estable y buena!
 
he probado varias board biostar y hasta el momento ningun problema pero de MSI ya he visto bastantes problemas sobre todo para procesadores amd y con chip n-force...
 
Como te dijeron arriba, Biostar tiene una serie "T" que son EXCELENTES, y con un precio economico al que no llegan las competidoras del mismo sector (que para la marca serian las mas caras, porque son productos TOP LINE).

Todas las marcas tienen entre sus Mobos distintos segmentos, asi el que puede decidir que comprar con el dinero que tiene es el cliente.
De esta forma hay marcas reconocidas que tienen que afinar el lapiz y bajar el costo de fabricacion de algunas Mobos para ponerlas en el sector "economico", esta maniobra tiene como resultado que en algunos casos esas Mobos son MALISIMAS. Pero como dije anteriormente TODAS las marcas quieren competir en TODOS los sectores, por lo cual todas tienen entre sus modelos algunas Mobos que son un desastre.

PD: Me retracto en un par de marcas (DFI y ABIT), de estos 2 fabricantes nunca he visto un Modelo con problemas (cuando digo modelo, me refiero a fallas masivas con el mismo)
 
mmm yo hace poco tuve una biostar p4m890-m4 y para ser un modelo low end era totalmente confiable y estable, la bios (Phoenix) traia opciones desde las mas sencillas hasta las mas avanzadas, me permitia cambiar voltajes al cpu y a las memorias, permite overcloking de la memoria y el cpu ....me salio muy buena y la tengo guardada por cualquier emergencia.

Ahora tengo una Biostar p4m890-m7se que tambien es low-end, pero no me decepciona para nada, la bios es completisima en cuanto a opciones, se ve bien construida, permite overclocking hasta 330 del fsb (default 266mhz)...muy buena tambien

Pero no te dejes llevar por las marcas, TODAS las marcas tienen buenos modelos y malos modelos, si te decides por un modelo lo mejor que puedes hacer antes de comprar es averiguar en google que tal es.
 
como cosas rara acá a colombia llega la chichipatez, la serie T es buenisima y no llega acá. La marca es buena, no tanto como ASUS, DFI y otras, pero es buena.
 
si quieres comprate una Abit como la mia... esta en un rango medio y no he tenido problemas con ella la recomiendo!!!... aunke las boards biostar que he visto y en equipos que he revisado... las encuentro bastante estables... pero si quieres comprar una biostar asesorate primero de los compradores que han adquirido una... en newwgg.com
 

Los últimos temas