BioWare encara con optimismo el futuro de los juegos en PC

La desarrolladora BioWare, que cuenta en sus oficinas con juegos en desarrollo como Mass Effect 2 o Dragon's Age: Origins, ha concedido una entrevista a Computerandvideogames, donde reconoce que el actual estado del juego en PC está pasando por un buen momento.

En palabras del directivo de BioWare Ray Myzuka, "Pienso que ahora existen más jugadores de PC y más dólares invertidos en esta plataforma que antes". El responsable de la desarrolladora considera que los jugadores de ordenador están cambiando su forma de consumir videojuegos, especialmente gracias a géneros como el masivo.

"Los MMO son responsables de que esto suceda y hay más gente jugando a juegos en flash y ocasionales e incluso juegos tradicionales jugados desde un punto de vista nuevo. No es malo que el público quiera jugar más juegos que antes, es algo normal ante los cambios y la evolución de la tecnología".

Myzuka insiste en que deben ofrecer "experiencias ricas", pero también hacerlas "accesibles y sencillas" en cuanto a jugabilidad y sistemas de control.

FUENTE
 
Que bien, Mass Effect es un juegazo lo mismo que fueron los KOTOR, q bn q pueda seguir disfrutando de esos titulos =)
 
El gran problema con los juegos, ya sean para PC, XBOX, PS, es el costo tan elevado al que llevan a latinoamerica. Deberian buscar algun mecanisco para evitar eso. Si es juego es no tan costoso, las personas se animan mas a adquirirlo.

Amanecera y veremos
 
El gran problema con los juegos, ya sean para PC, XBOX, PS, es el costo tan elevado al que llevan a latinoamerica. Deberian buscar algun mecanisco para evitar eso. Si es juego es no tan costoso, las personas se animan mas a adquirirlo.

Amanecera y veremos

;) Steam :p:p
 
Que bueno, es bueno ver que le den aliento a uno con lo que mas se usa para jugar :)

Cuanto cuesta la cuenta con el steam?
Los juegos a cuanto salen maso?
 
lo malo del steam eske son al mismo precio y no tienen soporte fisico, el steam me parece muy bueno pero si deberian tener un descuento aunkesea pekeno con respecto a su contraparte en caja
 
Mira en www.steampowered.com y veras que a veces sacan juegos a 4 o 5 dólares, pero en promedio estan entre 15 y 20 dólares. Yo compre un paquete de HL2 y los 2 episodios y me salio en $40.000 pesos en una de esas promociones.

Además no te dan soporte fisico pero puedes bajarlos desde tu cuenta de steam las veces que quieras y una vez lo hayas bajado, puedes quemar un backup en DVD por si tienes que reinstalarlos.
 

Los últimos temas