Bistreaming DTS-HD MA y Dolby Digital True HD

lucalan66

Lanero Regular
9 May 2006
63
Hola, tengo un receptor Denon 1910 que reproduce los nuevos formatos de audio en alta definición.

Usualmente bajo mis peliculas en formato de alta definición matroska (aka: *.mkv). Estos archivos usualmente venían con audio normal DTS o Dolby Digital pero los están comenzando a publicar con audio en alta definición DTS-HD MA y Dolby Digital True HD.

Mi equipo denin decodifica estos formatos pero hasta donde he leído al parecer necesito una tarjeta de video ati radeon 5000 series para poder hacer el bitstreaming a mi receptor.

Alguien le ha trabajado al tema para que me de una guía antes de hacer cualquier compra?

Gracias!
 
es simple debe comprar una 5XXX de ATI y yap... en windows poner que el sonido salga por la tarjeta y listo bitstream por HDMI.... (solo ATI, Nvidia tiene multicanal con FERMI pero solo hasta DTS, AC3, aún no saca el master ni el true hd)
 
Yo no juego, solamente veo peliculas en hd matroska y eso es lo que más me interesa para esa tarjeta, y ps que le mejore un poco el rendimiento al equipo de paso
 
Toda la serie HD5xxx hace Bitstreaming de los formatos de audio HD y todas tienen HDMI, la 5450 es buena opcion pero por los reviews de las personas le recomiendo mas una marca como MSI o HIS, por lo visto algunas de esas tarjetas estan saliendo algo malas, estas 2 marcas que le digo parecen han salido algo mejor.

Traer una de esas de la USA le debe costar unos 150k.
 

Los últimos temas