Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo sencillo. Hagamos el trabajo.

Pirámide Mondas/Criptomonedas/Acciones/Bonos

Una pirámide se puede hacer con cualquier instrumento, solo es un medio. Que al final se usa para captar dinero y estafar mediante ofertas de rendimientos falsas y poco realistas.

Otro punto:

Inversión: es cualquier gasto es dinero, independientemente de la legalidad o el riesgo, que hace una persona en búsqueda de una rentabilidad, sin importar si es viable o no económicamente.

Unidad de cambio/depósito de valor = Moneda (física o virtual)

Una moneda posee varias características:
- Que sea divisible
- Que sirva como instrumento de cambio
- Que pueda ser usada como depósito de valor
- Que sea aceptada por un gremio/gobierno/ente

Así en resumen podemos decir que las criptomonedas pueden funcionar como una moneda virtual, dado que cumplen varias funciones que el dinero abalado hace. Que para evitar complicaciones solo lo determines como un instrumento de cambio, como lo fue el otro, es otra historia.
 
Me convencieron, ya mismo voy a meterme a invertir en BTC y ponerme a reclutar inversores, a ver sí llego a Supervisor y gano por lo que suba el precio del BTC gracias a mis nuevos reclutas.
 
Venga, usted en cual piramide esta? De pronto alcance a llegar y ganarme algo... "a ultima hora".
Entonces según su lógica debemos entender que como existieron/existen pirámides en Pesos Colombianos entonces el Peso Colombiano es una pirámide :hilarious:

Pd. El link que puso anteriormente es una columna de opinion [dinero.com] la cual es escrita por una persona que al parecer esta igual de "informado" que usted.
En el link de las 2orillas hablan de las pirámides donde ahí mismo y a renglón seguido indican
¿Qué el bitcoin se puede usar para comprar drogas, para hacer pirámides, etc? Cierto, ¿acaso el dólar, el euro y el peso no? Claro que sí[...]
:facepalm:
 
Entonces según su lógica debemos entender que como existieron/existen pirámides en Pesos Colombianos entonces el Peso Colombiano es una pirámide :hilarious:

Pd. El link que puso anteriormente es una columna de opinion [dinero.com] la cual es escrita por una persona que al parecer esta igual de "informado" que usted.
En el link de las 2orillas hablan de las pirámides donde ahí mismo y a renglón seguido indican :facepalm:
No respondio mi pregunta. Deje de estar tan a la defensiva. Yo si quiero invertir en BTC.

Donde lo hago? Por ningun lado hago forma y no me quiero perder el tren.

Dentro de poco me dijeron iba a estar a 10.000 dolares : O
 
No respondio mi pregunta. Deje de estar tan a la defensiva. Yo si quiero invertir en BTC.

Donde lo hago? Por ningun lado hago forma y no me quiero perder el tren.

Dentro de poco me dijeron iba a estar a 10.000 dolares : O
Lo puede hacer por medio de una casa de cambio en linea, ATM o P2P [ojo con la reputación de la contra-parte]... para casas de cambio estas son algunas de las mas reconocidas y seguras coinbase.com, kraken.com, indacoin.com

Incluso si esta interesado saque una billetera y con gusto le puedo vender cualquier crypto-moneda.
 
Lo puede hacer por medio de una casa de cambio en linea, ATM o P2P [ojo con la reputación de la contra-parte]... para casas de cambio estas son algunas de las mas reconocidas y seguras coinbase.com, kraken.com, indacoin.com

Incluso si esta interesado saque una billetera y con gusto le puedo vender cualquier crypto-moneda.
Yo de ud no le vendía nada a VektorY. ¿Se imagina que empiece a caer la cotización? ¡Quién se aguanta tanta llorara después!
Yo, mientras tanto, sigo viendo cómo mi billetera de Coinbase sigue engordando con mis dos centavos, ya casi tengo para pagar el recibo del agua!
29161b9da695c4e0e143e599746a9482.jpg
 
Yo de ud no le vendía nada a VektorY. ¿Se imagina que empiece a caer la cotización? ¡Quién se aguanta tanta llorara después!
Yo, mientras tanto, sigo viendo cómo mi billetera de Coinbase sigue engordando con mis dos centavos, ya casi tengo para pagar el recibo del agua!
29161b9da695c4e0e143e599746a9482.jpg
"Buy the dip..." reboto muy bien el bitcoin pero ya sera esperar otra descolgada y repetir :jimlad: y me cambie de banda al Ether que esta siendo de lejos MUCHÍSIMO mas rentable :cool:

chrome_2017-06-11_18-09-09.png chrome_2017-06-11_18-08-42.png

De paso vendí las acciones que tenia en bancos aprovechando el buen viento que dieron las ultimas noticias [buenas noticias para WS pero malas para el pueblo en general] ya que le estoy apostando a que el mercado esta en su ultimo suspiro y espero no sea un 2nd aire pero en todo caso me están pagando mejores dividendos los Bitcoins y Ethers que esas acciones aunque obviamente el riego es muchísimo mayor... vamos a ver como culmina esta película a fin de año :pompous:
 
Y porque tratan a los inversores asi? Yo en realidad creo en las inversiones de BTC, aunque extraño que digan ya invierten en Ether...

Algo no me cuadra...
 
Y porque tratan a los inversores asi? Yo en realidad creo en las inversiones de BTC, aunque extraño que digan ya invierten en Ether...

Algo no me cuadra...

Por que ud no es un inversionista, ud es un cliente fastidioso de esos que jode jode y jode y al final la "inversion" es nula e insignificante, asi que uno prefiere ahorrarse dolores de cabeza que ganarse un par de pesos extra.
 
"Buy the dip..." reboto muy bien el bitcoin pero ya sera esperar otra descolgada y repetir :jimlad: y me cambie de banda al Ether que esta siendo de lejos MUCHÍSIMO mas rentable :cool:

Ver el archivos adjunto 300764 Ver el archivos adjunto 300765

De paso vendí las acciones que tenia en bancos aprovechando el buen viento que dieron las ultimas noticias [buenas noticias para WS pero malas para el pueblo en general] ya que le estoy apostando a que el mercado esta en su ultimo suspiro y espero no sea un 2nd aire pero en todo caso me están pagando mejores dividendos los Bitcoins y Ethers que esas acciones aunque obviamente el riego es muchísimo mayor... vamos a ver como culmina esta película a fin de año :pompous:

compañero te puedo enviar un mp para que me resuelva unas dudas si es posible???
 
Yo solo digo que Japón ha aceptado el Bitcoin como medio de pago, pero hay algunos acá que están mejor enterados que estos pobres japoneses que van a caer en esa pirámide :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece que algunos han caído en las pirámides casa ñoños y ya se cargan algún trauma ante cualquier sistema económico del que desconocen su funcionamiento.
Por lo pronto hay actualmente mas de 113.000 millones de dolares en esa pirámide (y)
 
  • LOL
Reacciones: Canabian y LuisFeGE
Ahora Japon aprueba Ether y los especuladores se tiran a ella xD

Seguro, demas que no se puede hablar de esto mucho y criticarlo en una comunidad que seguro tiene varios con inversiones en BTC.

Ay, ojala fueran honestos y se asomaran cuando pierden. Al menos Leonzi lo hizo.
 
¿Es mi impresión o la gente está comenzando a minar Ether a lo loco? Pareciera que está en el mismo punto del bitcoin en el que se podía minar con GPUs
 

Los últimos temas