BitDefender Proffesional Plus 8 ¿El Mejor Antivirus?

version pre-beta del KAV2006 mucho mejor que las anteriores de Kaspersky, gratis por 4 meses, esta en estado pre beta pero yo no he tenido problemas

ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.ru/6.0.12.175/KAV.6.0.12.175.exe

firewalls mmm: con control de aplicaciones y trafico saliente: jetico firewall, kerio pero vr 2, outpost....

inspeccion de paquetes el mejor CHX-i, 8signs; aunque no controlan trafico saliente, cosa que EMHO no es para preocuparse.
 
Feliz año nuevo 2006 y propero 2007 como podria probar el bitdefender 9 standard gratis para poder opinar de los dos antivirus ya que el kaspersky ant-virus del 2004 no me ha ido bien hay otro version gracias
 
Pues por los foros que he leído:

Ponen lento el pc:

McAffe
Norton (Dicen que no pesca ni un resfriado, pero por lo que lo usé me atrevo a decir que no es cierto)
Panda

Buenos:

Nod32 (Tengo ese, antes tenía el norton y la velocidad del pc subió considerablemente)
Kapersky (Pone lento un poco el pc al iniciar, pero del resto sigue muy bien)

Debo decir que esos no son comentarios mios (excepto donde lo especifico), sino de lo que he leido en otros foros...
 
a mi parecer coincido contigo yo igual tengo nod 32 y va genial lo recomiendo y del kaspersky si tienes memoria buena tambien peor me quedo con nod
 
Bitdefender fue uno de mis antivirus durante un tiempo despues del norton me gustaba mucho hasta que un dia se me metio un troyano que no recuerdo el nombre y no lo pudo eliminar desde ahi me cambie a nod32 lo uso como residente en tiempo real y a kaspersky para scannear el sistema ...
 
problema kon bit defender

wenas.
hace 1 semana me llegó 1 carta de telefonica diciendo q habian detectado q desde mi ordenador se mandaba correo spam. preokupados llamamos y nos dijeros q si no habiamos sido nosotros que tendriamos algun virus.

pues bien, si tengo algun
virus el karpeski (la ultima version y actualizada) no lo detecta.

tembien me instalé el bit defender, xo a la hora de analizar el ordenador no lo hace.
es posible q sea 1 virus el q manda spam y no m permite analizar mi pc kon el bit defender?? o es 1 fallo de telefonica y del bit defender???
 
zhag dijo:
wenas.
hace 1 semana me llegó 1 carta de telefonica diciendo q habian detectado q desde mi ordenador se mandaba correo spam. preokupados llamamos y nos dijeros q si no habiamos sido nosotros que tendriamos algun virus.

pues bien, si tengo algun
virus el karpeski (la ultima version y actualizada) no lo detecta.

tembien me instalé el bit defender, xo a la hora de analizar el ordenador no lo hace.
es posible q sea 1 virus el q manda spam y no m permite analizar mi pc kon el bit defender?? o es 1 fallo de telefonica y del bit defender???


pasate el NOD32 http://www.nod32-es.com/download/trial.htm,muy bueno por cierto tengo una duda el kaspersky y el bity no pueden escanear tu sistema o solo el bit ?
 
zhag dijo:
los 2 pueden escanearte el sistema


No, no, no me entendiste lo que trato de decirte me refiero a que el Kaspersky con el Bit no creo que trabajen bien los dos jutos :muerto: a lo que iba es que si en tu PC ambos te sacan el scan a la perfeccion? me refiero a lo completo... :muerto:


:::FROSCH::: dijo:
Re: BitDefender Proffesional Plus 8 ¿El Mejor Antivirus?

Definitivamente el NOD32. En calidad, ademas que consume muy pocos recursos y recomendado por todos lados.

Para la muestra: http://www.laneros.com/showthread.php?p=996783 :)


Estoy de acuerdo con lo que dice Sr.FROSCH
 
atoio dijo:
Y quien se gano la licencia?

Bueno aca esta la lista de los dichosos ganadores...

attachment.php


bueno yo ya no le veo sentido seguir hablando de esto... mejor seria seguir tratando las dudas y comentarios aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908
 

Archivos adjuntos

  • 00.JPG
    00.JPG
    49.8 KB · Visitas: 285
yo tengo el bitdefender 7 y no junciona no me detecta virus que norton si detecta, pero no tengo el nero free es decir tengo uno de prueba
 

Los últimos temas