BitTorrent es el mayor servicio P2P de Internet

Sci_Factor: si .. yo tambien pense q ese programa estaba repleto de spyware y realmente le he pasado el Giant Antyspyware, el SpyBoot, y otra serie de anti spias y la verdad no me reportan nada.. claro actualizandolos, salvo el caso de el giant spyware que me asegura que el warez introduce Adware en mi computador pero que el riesgo que se corre es mínimo, es mas dice que ignore la advertencia y nunca me ha pasado nada tengo un sempron de 2800+ con 512Mb Kingstom 80Gb una ati raedon 9600 pro y Msi Kt6v II y me corre de maravillas en test con el sandra y el 3d 3dmark me dan puntajes altísimos, y estoy muy contento con el rendimiento de este pc... bueno y la verdad si me descarga mas o menos a 13.5k y aveces sale 15 y hasta 16k, la verdad lo que hice es q el 20% de ancho de banda que reserva el sistema lo desactive y lo deje en 0 por eso consigo esta tasa de descarga.... ahh y he usado el turttle speed y he hecho test con varios programas que me miden la velocidad real de descarga y me da buena velocidad, la verdad es que vivo a una cuadra de la central y que como digo, desactive ell 20% de bando de ancha que reserva el sistema... Agredeceria si uste conoce recomendarme un buen programa p2p como dice usted mas dinamico gracias----
 
Es bueno no tiene adware.. si conoce uno mejor por favor recomiendemelo... y descargo a 16k por que el 20% q reserva el sistema lo deshabilite lo puse en 0%.
 
Pues mano, aqui estamos discutiendo de la red bittorrent, asi que pruebela, buenos clientes son el azureus y el ABC. Y si no ha usado el edonkey y sus mods, uselos, que por la variedad de archivos que consigue vale la pena esperar en cola. Lo que si es que el Azureus si carga un poquito el sistema porque corre sobre java, asi que incluso mi Athlon64 3500+ y 512 megas de su misma RAM en dual channel sobre una nforce3 en WinXP 64-bit edition resulta cargado. Creo que tambien voy a probar el cliente que dice.

PD: lo que pueda decir en un mensaje no lo diga en 3, que eso es spam
 
Jeinsdonovan dijo:
Es bueno no tiene adware.. si conoce uno mejor por favor recomiendemelo... y descargo a 16k por que el 20% q reserva el sistema lo deshabilite lo puse en 0%.

hola, yo tengo tu misma conexion de banda ancha y quisiera saber como quito ese 20 % que reserva el sistema.

gracias por tu ayuda. :p
 
oigan, tengo varios archivos torrent en mi disco duro pero no se como abrirlo ni nada, por fa ayudenme
 
he utilizado bittorrent, s una machera encuentro de todo y se los recomiendo a todos en verdad utilizenlo.
 
azureus

hola yo tengo el azureus pero me sale que tengo un problema con el NAT o algo asi y la velocidad de descarga no es muy buena, alguien me puede ayudar?? gracias
 
mejor que el emule no es pero peor tampoco, lo que pasa es que en el emiule uno encuentra programas muy escasos que no estan entorrent pero se demorta mucho en bajar....les pongo un ejemplo busquen en el emule y en eltorrent un programa llamado"etabs" y veran que en emule lo encuentran y en torrent no o lo mismo pasa con el "norton corporative". hagan el ensayo y vera que es verdad.... pero los dos son igual de buenos

pd: si alguien incuentra un torrent de el "etabs" porfavor digame la page o coloque el torret aca

gracias
 
El bittorrent maneja gran cantidad de archivos de todo tipo. Yo lo uso mas que todo por el anime, puesto que esta red se utilizo en principio para compartir este material.

Se ha popularizado mucho el uso del bittorrent y sus clientes. Antes usaba un cliente llamado el ABC; muy bueno pero comia memoria como ninguno. Ahora uso el Mutorrent, muy bueno, siempre con altas tasas de descarga, buena administracion de archivos, peers y seeds, y ademas tiene buscador de torrents incorporado. Lo aconsejo.

PD: Come poquitica memoria.
 
Para lo que me puedan ayudar
En este progama se pueden conseguir los albunes de grupos de toda musica lo que pasa es que no quiero empesar a descargar cancion por canion si no descargar directamente los albunes de cada grupo.
 
Como Usar Bittorrent

hola quisiera saber como usar eso q llaman bittorrent, soy nuevo en ese tema,y no se nada ...que tengo q hacer?? a q paginas tengo q entrar¿¿--------como lo uso??? se tiene q pagar algo???.
 

Los últimos temas