Black Metal Ist Krieg!

que bien crei que no habia metaleros en laneros! a mi me encanta dark funeral en especial el album the secrets of the black arts otras bandas que me traman son burzum, gorgoroth, behexen y otras por hay
 
que bien crei que no habia metaleros en laneros! a mi me encanta dark funeral en especial el album the secrets of the black arts otras bandas que me traman son burzum, gorgoroth, behexen y otras por hay
Uy si, Gorgoroth no lo he escuchado muy bien pero lastima que Gaahl se haya volvido homesexual
ESTE VIDEO ME TRAMA, QUIEN PENSARÍA QUE GAAHL CON ESA AGRESIVIDAD QUE MUESTRA EN ESE VÍDEO FUERA HOMOSEXUAL
 
Última edición por un moderador:
rockombia-201004031270301913.jpg

nargaroth en colombia
16 de abril manizales y 17 bogota
 
jajajaja no se porque hoy se me dio por buscar un foro asi y justo lo encontre , no me considero metalero ni nada por el estilo ,pero si me gusta muchisisimo este tipo de musica y no solo del black , pero ojala le den vida de neuvo a esto , pues para mi aporte les dejo uno de los 3 proyectos que trabajo Vladimir Cochet que es catalogado como genios entre genios del black por sus creaciones y por ser 1 man band , mirrorthrone se cataloga como avant garde black metal, yo lo pongo como black sinfonico para no amargarme con nombres :p , aqui les dejo una cancion que me parece de las mejores del albun que me parecio excelente , aunque aveces en algunos pasajes de canciones como que el ritmo y el canto no cuadran mucho pero no deja de ser excelente la produccion en general.

 
Última edición por un moderador:
uy me suscribo ya mismo!...

bandas preferidas...cradle...y ya....de black metal...pero igual....bakncito poder conocer mas...
 
uy me suscribo ya mismo!...

bandas preferidas...cradle...y ya....de black metal...pero igual....bakncito poder conocer mas...

fui fanatico hasta el 2000 , despues de hay se vendieron y murieron para mi , ya son cada vez mas pateticos en mi opinion eso pasa cuando traicionas las raises por unos cuantos pesos.

para poner un video solo copie y pegue el link de youtube y cuando le de enviar respuesta sale el video no el link en letras.
 
jajajaja no se porque hoy se me dio por buscar un foro asi y justo lo encontre , no me considero metalero ni nada por el estilo ,pero si me gusta muchisisimo este tipo de musica y no solo del black , pero ojala le den vida de neuvo a esto , pues para mi aporte les dejo uno de los 3 proyectos que trabajo Vladimir Cochet que es catalogado como genios entre genios del black por sus creaciones y por ser 1 man band , mirrorthrone se cataloga como avant garde black metal, yo lo pongo como black sinfonico para no amargarme con nombres :p , aqui les dejo una cancion que me parece de las mejores del albun que me parecio excelente , aunque aveces en algunos pasajes de canciones como que el ritmo y el canto no cuadran mucho pero no deja de ser excelente la produccion en general.

http://www.youtube.com/watch?v=vrufkkhg_U8

Uff que buena banda la verdad aunque es Avant-garde metal tiene muchas influencias del Black Metal!!
 
aqui les dejo otro proyecto de este gran musico se llama Unholy Matrimony y es tremendo , no me imagino a un baterista se le de por tocar algo asi quedara sin brazos ya que la bateria es programada por computadora pues la verdad nose que termino tenga pero no deja de ser asombrosa la produccion y el talento que se demeustra


les recomiendo el album y si pueden comprenlo :p para todo lo demas existe ta rin ga :p
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas