BlackBerry Blackberry 8120

Pagul

Lanero Regular
19 Mar 2009
6
Hola Laneros!!
Vereis, soy nuevo por aquí. el motivo por el q me he animado es q estoy pensando en comprarme la blackeberry 8120, con Orange, y queria saber si es posile liberarla para usarla con otra de mis lineas. La cosa es la siguiente:
puedo liberarla?
sabeis de algún programa para hacerlo o tengo q acudir a una tienda de mi ciudad?
y por último, es fiable liberarla??
si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Todas las BlackBerry pueden ser liberadas; el método mas seguro para hacerlo es comprando el código de liberación. Este método es cada vez más económico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pero he visto q estas liberaciones por código se ofrecen en varias webs. estas webs son fiables?? quiero decir, realmente mandan el código y este funciona?
sabeis si hay algún programa gratuito para hacerlo para este modelo?
Me voy a animar a pillarla, gracias Laneros!!
 
Personalmente te puedo recomendar www.cellcorner.com son serios y responsables; les he comprado mas de 100 codigos y siempre perfecto. Existe otro método que es con un software de ingeniería propiedad de RIM; sin embargo es un método riesgoso y puedes dejar tu BlackBerry totalmente inutilizada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ok, tambien me han dicho de una tienda aquí en mi ciudad q lo libera de un día para otro y son 30 €, supongo q lo harán por código. casi lo llevo la tienda y me quito de lios.
y otra cosa, q os parece este modelo de bb? va bien y eso? q tal está?
 
Es un muy buen telefono; lo unico que le veo de malo es que el navegador de internet es bastante lento; es un tema de procesador. Tiene la misma versión de la BlackBerry Bold pero este solo cuenta con la mitad de procesador
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Como todas las BlackBerry es cuestión de mantenerlas siempre con la ultima versión del sistema operativo. Adicionalmente puedes instalarle un navegador alternativo como el Opera Mini; es bastante bueno aunque no se si ya hayan sacado una versión compatible con este modelo en particular.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola chicos!!
Por fin tengo mi bb 8120, la he liberado en una tienda (me lo hicieron en 1 hora) y va perfecta. Lo q pasa es q es más complicada q todos los moviles q manejé hasta ahora.
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:
compré la bb a orange, con un contrato de voz(llamadas) y otro de datos(correo), pero la he liberado para usarla con un contrato q tengo de vodafone. mi pregunta es, puedo asociarle cuenta de correo electronico aunque la use con vodafone o no? en principio supongo q no, pues el contrato de datos lo contraté con orange... o no tiene nada q ver?? si podeis explicarme como va eso...
muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Hola chicos!!
Por fin tengo mi bb 8120, la he liberado en una tienda (me lo hicieron en 1 hora) y va perfecta. Lo q pasa es q es más complicada q todos los moviles q manejé hasta ahora.
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:
compré la bb a orange, con un contrato de voz(llamadas) y otro de datos(correo), pero la he liberado para usarla con un contrato q tengo de vodafone. mi pregunta es, puedo asociarle cuenta de correo electronico aunque la use con vodafone o no? en principio supongo q no, pues el contrato de datos lo contraté con orange... o no tiene nada q ver?? si podeis explicarme como va eso...
muchas gracias de antemano y un saludo!!

y en donde estas??
cuanto pagaste??
como lo desbloquearon??
 
La verdad quiero una BB que sea buena y economica y pues mi inclinacion esta en la Pearl 8110, pero estoy un poco confundido sobre el GPS con el que viene, alguno de ustedes ya lo ha utilizado? yo he visto funcionar el de la 8900, es igual a esta aplicacion, muchisimas gracias??
 
Instala el instamapper puedes ver tu posicion en el pc y tambien en el bb tambien puedes instalar google maps y trabajar con el latitude o si no le tendras que instalar algo como el telenav en fin ese gps puede trbajar de muchas formas es cuestion de gustos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.124 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Yo tengo un blackberry 8120 importado de CHINA..el equipo me va excelente... es uno de los mejores equipos que e tenido.. su conectividad es genial.

Hace unos dias TELEFONICA MOVISTAR saco su servicio MOVITALK compatible con este equipo...si alguien sabe como configurar este equipo para el uso de ese servicio..por favor agradecere nos de su aporte en este foro gracias...
aqui les dejo el link acerca de MOVITALK
www.movitalk.com.pe
 

Los últimos temas