BlackBerry BlackBerry 8300 Curve

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
este smartphone lo tiene comcel y tambien quizas movistar y tigo.

el 1º equipo blackberry con GPS para saber en donde esta y que ruta escoger (una brujula electronica)

les dejo este espacio para que opinen sobre este equipo en general:

Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, May
Status Available
Size Dimensions 107 x 60 x 15.5 mm
Weight 111 g
Display Type 65K colors
Size 320 x 240 pixels
- Full QWERTY keyboard
- Trackball navigation
- Wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
- 3.5 mm stereo headset jack
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 64 MB flash memory
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash
- Java
- Media player
- BlackBerry maps
- Organizer
- Calculator
- Voice dial
- Built-in handsfree
- To-do list
Battery Standard battery, Li-Ion 1100 mAh
Stand-by Up to 408 h
Talk time Up to 4 h

datos de cortesia: gsmarena.com

blackberry-curve_00.jpg

blackberry-curve_01.jpg
 
buenos dias tengo problemas con la conexion bluetooh de mi cel black 8100 ya que me dicen que este cel no tiene la tecnologia conexion como los demas cels que es distinta, que solo pasa informacion entre los de su misma marca me dicen en comcel que hay un programa para que pueda utilizarse comun y corriente ¿alguien me podria ayudar con este tema por favor? le squedo inmenesamente agradecido. angeloos1973..
 
señores compre este equipo y me parese una maravilla porfa si alguien tiene aplicaciones o trucos compartamos
 
El problema con los BB, es que suele asumirse erroneamente, que quienes tenemos uno de estos, estamos "tapados" en billete, pero no es así, por eso no se consiguen casi programas freeware... además, creo que a los que desbloquean sw, les gustan mas otro tipo de dispositivos, una vez mas... no entramos en el grupo de privilegiados de tener programas gratis...

Y si, casi todos son pagos... desafortunadamente.

Ofemox, mira este topic: http://www.blackberryforums.com/gen...ve/106740-getting-free-blackberry-themes.html

Ahi encontrarás que varias personas postearon sitios o enlaces de donde bajar buenos temas, pero recuerda, los mejores temas son de pago... aunque no cuestan mucho, solo US 7 u US 9
 
Aplicaciones Blackberry 8300

Hola miren yo tengo una bb 8300 curve, y es de lo mejorcito que podido ver hasta ahora, bueno hacendo a un lado el iphone, :muerto:, pero estoy muy contento, seria muy bueno que puesieran como montar mapas, yo por el momento les dejo una aplicacion muy parecidad a excel, se llama gridmagic, tambien pacman, y que no falte el billarcito!!! es de navidad pero se juega igual!!
 

Archivos adjuntos

  • miniexcel_9jwowk92.jar.zip
    60.5 KB · Visitas: 1,656
  • MidnightPool_BlackBerry_8300.zip
    187.3 KB · Visitas: 1,693
  • pacman.zip
    109.6 KB · Visitas: 1,753
BlackBerry 8310 curve

BlackBerry Curve 8310 smartphone

El smartphone BlackBerry® Curve™ 8310 es el BlackBerry® más pequeño y ligero con teclado QWERTY completo.
El smartphone incorpora numerosas y fantásticas funciones*: cámara, reproductor multimedia, GPS incorporado, memoria ampliable, marcación por voz, BlackBerry® Maps y navegación por trackball. Y, por supuesto, incluye las características esenciales que se pueden esperar de un smartphone BlackBerry: correo electrónico, mensajes de texto, mensajería instantánea, explorador Web y funciones telefónicas avanzadas.
El smartphone BlackBerry Curve está pensado para facilitarle la vida; y todo en un dispositivo adaptable, personal y fácil de usar. Siempre conectado: eso es lo que importa.

8310_landing.jpg



El smartphone BlackBerry® Curve™ 8310 incluye una completa gama de funciones*:
  • Correo electrónico móvil y mensajes SMS y MMS
  • Organizador
  • Internet móvil
  • Teléfono
  • Cámara (2,0 megapíxels)
  • BlackBerry® Maps
  • Reproductor multimedia de última generación
  • Mensajería instantánea
  • Compatibilidad con GPS para servicios basados en ubicaciones*
  • Acceso a los datos corporativos
  • 64 MB de memoria, ampliables mediante tarjeta microSD**
  • Teclado QWERTY completo
  • Teclas especiales de llamada, finalización y silencio, sistema de navegación mediante trackball y teclas configurables por el usuario
  • Altavoz para manos libres y marcación por voz
  • Batería de 1100 mAh
  • Bluetooth® para función de manos libres mediante auriculares o dispositivos para coche
  • Compatible con auriculares estéreo
  • Visualización de archivos adjuntos
  • Compatible con los programas para agenda electrónica (PDA) más habituales
  • Pantalla de alta resolución con detección de luz ambiente que ajusta automáticamente la retroiluminación para obtener una buena visualización en interiores y exteriores
  • Fácil de integrar con las cuentas de correo electrónico personales y profesionales
Adaptable a las empresas

El smartphone BlackBerry® Curve™ 8310 colabora con la BlackBerry® Enterprise Solution de su organización para ofrecerle funciones de nivel de empresa, como:
  • Funciones de seguridad avanzadas
  • Tecnología ‘push’ para la recepción de datos de aplicaciones corporativas
  • Consulta remota de direcciones
  • Sincronización móvil con las herramientas de agenda electrónica móvil corporativas
  • Integración de cuentas de correo electrónico en un único buzón
A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales, los departamentos de TI pueden gestionar y dar servicio al smartphone BlackBerry Curve de forma centralizada.
* El operador móvil le proporcionará información sobre la disponibilidad, acuerdos de itinerancia y planes de precios. Algunas de las funciones presentadas en este documento precisan de una versión mínima del software BlackBerry.
**El BlackBerry Curve es compatible con las tarjetas microSD; el volumen de almacenamiento lo determina la capacidad de la tarjeta.

Funciones disponibles
Tamaño y peso
  • 107 mm (longitud) x 60 mm (anchura) x 15,5 mm (grosor)
  • 111 g de peso
Entrada de datos / Navegación
  • Trackball
  • Teclado QWERTY
  • Retroiluminación del teclado
Voz
  • Conector de auriculares de 3,5 mm
  • Altavoz y micrófono integrados
  • Altavoz para manos libres incorporado
  • Compatible con los perfiles de auriculares, manos libres y puerto serie (mediante tecnología Bluetooth®)
  • Compatible con auriculares estéreo
Pantalla
  • Tamaño de fuente configurable
  • Pantalla a color
  • Retroiluminación
  • Detección de luz ambiental
Reproductor multimedia
  • Formatos de audio compatibles: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA
  • Formatos de vídeo compatibles: MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.263, WMV
GPS
  • GPS compatible y con la aplicación BlackBerry® Maps preinstalada1
Notificación
  • Tonos de llamada polifónicos/MIDI
  • Tonos de llamada MP3
  • Modo de vibración
  • Indicador LED
Batería
  • 1100 mAh (batería de litio extraíble y recargable criptográfica)
Duración aproximada de la batería
  • Hasta 17 días en espera
  • Hasta 4 horas de conversación 3
Memoria
  • Memoria flash de 64 MB
  • Memoria ampliable: compatible con tarjetas microSD 4
Módem
  • Módem móvil RIM®
Integración de correo electrónico
  • Compatible con BlackBerry Enterprise Server para Microsoft Exchange
  • Compatible con BlackBerry Enterprise Server para IBM Lotus Domino
  • Compatible con BlackBerry Enterprise Server para Novell GroupWise 5
  • Integra sus actuales cuentas de correo electrónico profesionales
  • Integra sus actuales cuentas de correo electrónico personales
  • De forma opcional, integra una nueva cuenta del dispositivo
  • Incluye software para el equipo de escritorio
Accesorios incluidos
  • Consulte con su operador móvil los accesorios incluidos
Disponible en
  • Compatible con itinerancia entre Norteamérica y Europa/Asia-Pacífico
Seguridad del dispositivo
  • Protección mediante contraseña y bloqueo del teclado
  • Compatible con cifrado Triple DES o AES cuando se integra con BlackBerry Enterprise Server
  • Compatibilidad opcional con S/MIME
Red móvil
  • Norteamérica: redes GSM/GPRS de 1900 MHz
  • Europa/Asia-Pacífico: redes GSM/GPRS de 900 MHz
  • Europa/Asia-Pacífico: redes GSM/GPRS de 1800 MHz
  • Norteamérica: redes GSM/GPRS de 850 MHz
  • Redes EDGE 5
1 El operador móvil le proporcionará información sobre la disponibilidad y los precios del servicio
2 Requiere una versión mínima determinada del software BlackBerry Enterprise Server
3 Duración de batería CDMA basada en las especificaciones suburbanas CDG 35. Duración de batería GSM/GPRS basada en la técnica de medición de duración de baterías GSMA PRD TW.09. Los resultados pueden variar. La cobertura y disponibilidad de la red afectan a la duración de la batería y dependen de diversos factores, entre ellos la ubicación y el entorno de transmisión.
4 Este smartphone es compatible con las tarjetas microSD; el volumen de almacenamiento lo determina la capacidad de la tarjeta.
5 Requiere BlackBerry Device Software v4.0 o posterior.
 
takzuo como le ago para instalar esas aplicaciones en la mia, y bueno opinando ese m,e parece un exelente equipo aunk por el momento no cuento con internet, espero solucionar este problema pronto

pd. exelente foro
 
takzuo como le ago para instalar esas aplicaciones en la mia, y bueno opinando ese m,e parece un exelente equipo aunk por el momento no cuento con internet, espero solucionar este problema pronto

pd. exelente foro

Mira es muy sencillo, tienes que tener instalado el desktop manager, y hay un icono que se llama aplicattion manager y lo buscas y listo!! pero debes de tener instalado el desktop manager, que se puede bajar de la pagina de BB aaa y no olvides el cable usb!!! o el bluetooth
 
Reloj de arena Blackberry curve 8300 pantalla en blanco

desktop manager v4.3 la ultima version para hoy 5 de febrero de 2008


Hola por otro lado les cuento que la semana pasada me puse a instalar cuanta cosa me encotraba en internet a mi bb 8300 todo iba muy bien hasta que me dio por montarle dos aplicaciones al mismo tiempo, en el momento de reiniciar como normalmente sucede despues de montar una aplicacion con el desktop manager, se quedo un reloj de arena que casi me saca canas!!!

bueno en fin estaba casi para morderme una hue..... pero despues de dos o tres horas mi blackberry 8300 revivio, y ya les voy a contar como, pues le quite la bateria y nada, lo apagaba y nada, lo conectaba al pc y nada le hice tanta cosa que de un momento a otro revivio, no supe que sucedio, pero al fin estaba feliz otra vez!!!

al dia siguiente como ya me creia el put.... para arreglar blackberry 8300 curve segui con las instalacioncitas aquellas, cuando de repente taque otravez el vendito relojito, le bregue y le bregue y le bregue y le bregue y nada, bueno no mas carreta vamos al grano, sale el reloj de arena, dejalo a que se quite y quede la pantalla en blanco, esto dura aproximadamente 1 hora, no te desesperes que es por tu bien, bueno despues de una hora aprox, el relojito cacor.... se quita y queda la pantalla en blanco hay es donde entramo en accion, y no se los aconsejo a personas que sufran de artritis, es como una penitencia que hay que cumplir, cuando se quite le relojito despues de la hora undimos Shift_alt_del por solo 4 o 5 minutos!!! y eso es todo!! tu blackberry 8300 curve vuelve a la vida!! ya me a pasado como 5 veces y sigo insistiendo!! ya hasta tengo que pedir cita con el ortopedista por que da como un calambrito en la mano despues de los 4 minutos undiendo shift_alt_del!!!!

espero les sirva de mucho y disculpen por la ortografia!!


saludos:alien:
 
takzuo iluminame nuevamente. pq solo pude instalar el pool y ala hora de instalar el miniexcel y pacman no em aparecieron archivos solo del tipo class o code???
 
igual y para no verme muy perro de k namas entro para descargar y no aporto nada, aki les dejo este tema de iphone k es gratuito asi k no creo violar alguna norma aki, no es mucho pero se ve bastante bonito y ami bb 8300 le entro de maravilla:)
 

Archivos adjuntos

  • bPhone_8300_icon.zip
    281.7 KB · Visitas: 1,524
bueno aki les dejo estos temas k baje para la bb8300 en la mia entraron de maravilla y se ven geniales :p por cierto baje un programa se llama eoficce y es la version 4.1.200 alguien tiene la full version? es k yo solo pude bajar el trial :\
 

Archivos adjuntos

  • temas.zip
    920.5 KB · Visitas: 2,582
Aplicaciones Blackberry 8300

Alguien tiene mas aplicaciones??? hay les dejo uno que sirve para ver cualquier tipo de documentos word, excel, txt, html, pdf etc. es de lo mejorcito que he podido conceguir para mi bb, alguien tiene cualquier cosa para los BB??? cualquier cosa que no sean themes, estoy en la busca de un sudoku y un solitario para blackberry 8300 curve!!, aa no lo puedo poner aqui por que pesa ams de 1MB pesa 5,6MB, pero lo encontre en la red esta aqui, o el codigo http://www.mobipocket.com/en/DownloadSoft/DownloadReaderDesktop.asp
:alien:
 
tengo el mobipocket k es basicamente para leer ebooks facilmente, si kieren lo subo y les doy el link para bajar ebooks, ya me lei harry potter y las cronicas de narnia jeje, tambien hay libros de steven kinp y paulo cohelo, bueno lo subo alrato
 
bueno el mobipocket esta pesado asi k se los dejo en decarga mejor

http://mobipocket-reader.softonic.com/movil

y para descargar ebooks entren aki

http://vagos.es/forumdisplay.php?f=75

para usarlo simplemente instalenlo y para agregar los ebooks que decarguen solo pongan donde dice agregar y ahi eligen k tipo de archivo es (pdf, doc, etc) y para pasarlo ala BB solo onectenla con el programa abierto

pd. ahi les dejo ese juego k es como tetris y poker fusionados
 

Archivos adjuntos

  • PokerBlast-BB8300.zip
    146.7 KB · Visitas: 764

Los últimos temas