BlackBerry BlackBerry 8300 Curve

El mobipocket es de lo mejor que hay para ver los pdfs, aparte que se puede organizar bastante bien todo desde el PC.

Ese es el que poseo actualmente... muy completo, versátil y de tamaño está bien, aunque algunos amigos digan que es una panela... pero como todos sabemos, eso es envidia!!! ;-)
 
No me digas pero q pasa si viajas al exterior y no tienes el plan datos de tu operador allí ni siquiera cobertura, automáticamente el smartphone detecta la red de ese otro país y por regla del roaming se le aplica la tarifa y los planes de operador extranjero salvo acuerdo de ambos de modo bilateral multinacional...ahora que haces...sin wifi...estás tomando un cafe en un shop wi - fi y no tienes más que el plan caro de éste operador extranjero...te lo digo porque ha pasado. Un equipo de ésta gama deberia incorporar como algo imprescindible el wifi...ps estamos en lo corporativo...y usted sabe que en esa vida hace falta estar conectado las 24 horas.
 
Aunque no lo creas, pensaron en eso tambien, por lo menos aca en chile, cuando estas en el exterior, puedes recibir emails y llamadas, todo desde el mismo chip, y el precio es infimo, aunque si quieres wifi, esta la blackberry pearl 8120 ;)
 
que tal, bueno pues he estado buscando una manera de conectarme a internet en el la Bb usando mi bt de la compu con el del telefon y asi me de internet, osea en lugar de usar wifi use el bluetooth, he leido que en algunos telefonos si se puede hacer esto pero para un 8310 no he encontrado nada:\ creo que esto podria ser util para todos:-p

saludos
 
como se usa el bluetooth del BB .no trasfiere archivos con ningun celular Sony Ericsson ni Nokia o al menos con esos he intentado y naa
 
como se usa el bluetooth del BB .no trasfiere archivos con ningun celular Sony Ericsson ni Nokia o al menos con esos he intentado y naa
Lee en el foro de comunidad blackberry que ahi esta la respuesta, todos los novatos es lo primero que preguntan, tambien hay otro foro que se llama problema con bluetooth o algo asi y alli tambien esta la respuesta.

Bye
 
en comcel lo ofrecen en prepobre (que aun me pregunto quien seria capaz de pagar semejante cifra) en $1,229.000

Un equipo que sin duda no se diferencia de a mucho de sus antecesores.

El smartphone BlackBerry® Curve™ 8320 es el BlackBerry® más pequeño y ligero con teclado QWERTY completo.
El smartphone incorpora numerosas y fantásticas funciones*: cámara, reproductor multimedia, compatibilidad con Wi-Fi®*, memoria ampliable, marcación por voz, BlackBerry® Maps y navegación por trackball. Y, por supuesto, incluye las características esenciales que se pueden esperar de un smartphone BlackBerry: correo electrónico, mensajes de texto, mensajería instantánea, explorador Web y funciones telefónicas avanzadas.
El smartphone BlackBerry Curve está pensado para facilitarle la vida; y todo en un dispositivo adaptable, personal y fácil de usar. Siempre conectado: eso es lo que importa.

434blackberry_8320_1.jpg


CARACTERISTICAS

# PLANTALLA A COLOR

# AGENDA


# CÁMARA

# TONOS MP3


# TONOS MP3

# REPRODUCTOR MP3


# INTERNET

# BLUETOOTH


# DIMENSIONES

# 107 mm (longitud) x 60 mm (anchura) x 15,5 mm (grosor) BATERIA

1100 mAh (batería de litio extraíble y recargable criptográfica)
# PESO

# 111 g de peso. ALTAVOZ

Altavoz y micrófono integrados.
# REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Formatos de audio compatibles: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA
# Formatos de vídeo compatibles: MPEG4 Part 2 Simple Profile, H.263, WMV. EMAIL

Integra sus actuales cuentas de correo electrónico personales.
# SOCKET PARA MEMORIA

# Memoria ampliable: compatible con tarjetas microSD MODEM

Módem móvil RIM®
# TONOS POLIFONICOS

# Tonos de llamada polifónicos/MIDI MENSAJES MULTIMEDIA

le permite enviar y recibir mensajes cortos mediante el dispositivo BlackBerry, como forma alternativa al envío de correos electrónicos.
# RED MOVIL

redes GSM®/GPRS de 1900 MHz
redes GSM/GPRS de 900 MHz
redes GSM/GPRS de 1800 MHz
GSM/GPRS de 850 MHz
Redes EDGE1
Wi-Fi3.
434blackberry_8320_2.jpg


Movistar ya lo tiene para planes de datos, para + info pueden ir a la sig. pagina http://www.cellmovil.com.co/equipos.php?mode=view&id_equipo=127&id_marca=4
 
Configuracion de Blackberry 8310

Que tal amigos, tengo un problema con mi blackberry 8310, resulta que es un equipo traido de USA estaba activado con la compañia AT&T, pero fue liberado via IMEI, mi problema surge que no se como configurar los servicios de MMS y navegación, no encuentro nigun opcion para configurarlos, actualize la version que traia de fabrica de AT&T por la 4.5 que circula por la red y sigo sin poder configurar.

Me sería de gran ayuda si alguien me pudiera explicar una manera de hacerlo, o me orientaran al respecto.

Me encuentro en Mexico y mi provedora de servicio actual es TELCEL.

De antemano muchas gracias !!! y buen karmaaa a todos !! :nervios:
 
Hola amigos de laneros, ten un bb 8310 pero no he podido escribir palabras con ñ hay una forma de insertar esta letra?

Amigos como hago para configurar mi bb a internet en tigo ya que no he podido y no se donde aparece.
 
Hola amigos de laneros, ten un bb 8310 pero no he podido escribir palabras con ñ hay una forma de insertar esta letra?



amigo en la mayoria de bb la insertas dejando presionada la letra n y mientras esta presionada mueves el cursor o bolita a los lados y encontraras ñ y Ñ cuando la encuentres la sueltas y yaa
 
8320 en camino

Mi 8320 llegara mas tardar el sabado, mi primo trabaja en T-Mobile y me lo consiguio en $50 usd con contrato de dos años. Alguien sabe si se pueden grabar videoclips, en cnet.com dicen que no, pero en T-Mobile.com dicen que si ¿quien tiene la razon? xD
 
ya llego!!!!! xD

Este mensaje lo escribi desde mi 8320!!! Me cobran $20usd por web y email ilimitado al mes. Y carga rapido la pagina de laneros, pero sin imagenes para que lo haga rapido...NO graba video!!, pero es el mejor telefono que he tenido...blackberry rulz! T-mobile forever!!!!!
 

Los últimos temas