BlackBerry BlackBerry 8300 Curve

gracias kannon!!! ya veo por que tu reputacion, solo una pequeñisima duda, no tiene nada que ver que mi el pais o el operador, por ejemplo soy de mexico y mi operador es telcel, es que veo que el link que me diste es para TIM Italia, por lo pronto ya lo estoy descargando, un saludo.
 
gracias kannon!!! ya veo por que tu reputacion, solo una pequeñisima duda, no tiene nada que ver que mi el pais o el operador, por ejemplo soy de mexico y mi operador es telcel, es que veo que el link que me diste es para TIM Italia, por lo pronto ya lo estoy descargando, un saludo.
Nop, no tiene nada que ver porque para eso en los pasos de la instalación del S.O es que se elimina el archivo "vendor.xml", para que no moleste con lo del operador.

Bye
 
kanon, por que puee ser que no encuentro la carpeta vendor??? ya lo he instalado dos veces y no me aparece nada, espero y me puedas ayudar
 
kanon, por que puee ser que no encuentro la carpeta vendor??? ya lo he instalado dos veces y no me aparece nada, espero y me puedas ayudar
No es una carpeta, es un archivo, usualmente esta en la siguiente ruta:

C: \Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader

Bye
 
Muchas gracias kanon, he actualizado mi sistema hace ya dos dias, al fin pude contratar mi servicio de internet ilimitado, lo unico que no me gusto fue que la calidad del altavoz bajo considerablemente, por lo de mas me doy por bien servido, por cierto este msj lo escribo desde mi BB 8300, alguien me puede ayudar a que en mi cuenta no parescan las imagenes, las firmas ni los avatares. No tengo problemas para que cargue ya que el internet corre rapido, pero ocupan espacio de mas, espero y alguien me oriente.

Un saludo a todos, sobre todo a kanon :)
 
Problemas con mi BB

Amigos laneros, tengo mi bb y esta como medio loca, cuando entro al menu se vuelve loca y se poner entrar en todas las aplicaciones solas, alguien puede saber que es lo que le pasa
 
hoygan, tengo un problema, descargue "my alarn" y me encanto ya que puedo sincronizar hasta 6 alarmas y elegir los dias que suene cada una, solo que tengo el problema de que cuando va a sonar la alarma me sale la leyenda "my alarn desea abrir contenido local desea permitirlo" hay alguna manera de cambiar los permisos o algo asi para que pueda activarse libremente, pues de lo contrario el programa seria inutil :-(
 
hoygan, tengo un problema, descargue "my alarn" y me encanto ya que puedo sincronizar hasta 6 alarmas y elegir los dias que suene cada una, solo que tengo el problema de que cuando va a sonar la alarma me sale la leyenda "my alarn desea abrir contenido local desea permitirlo" hay alguna manera de cambiar los permisos o algo asi para que pueda activarse libremente, pues de lo contrario el programa seria inutil :-(
Los metete a ajustes, aplicaciones, buscas la aplicacion y ahi configuras los permisos.

Bye
 
BUenas, pues tenía hasta ayer una BB 8310 Curve y jamás pude ver el BB Maps a pesar de tenerlo instalado, no aparece el icono en el escritorio de la BB, tenía el SO RIM 4.5.0.37 Oficial de Comecel (Colombia), alguien sabe que pudo pasar?? :\ ó qué se debe hacer para tener acceso a esta aplicación
 
señores poseo problemas me quede sin camara me dice que por favor cierre otras aolicaciones q puedo hacer esta cosa no responde

????

BUenas, pues tenía hasta ayer una BB 8310 Curve y jamás pude ver el BB Maps a pesar de tenerlo instalado, no aparece el icono en el escritorio de la BB, tenía el SO RIM 4.5.0.37 Oficial de Comecel (Colombia), alguien sabe que pudo pasar?? :\ ó qué se debe hacer para tener acceso a esta aplicación


hermano recuerde que tiene que tener un sevicio de datos blacberry de resto no funciona comprele un paquete de datos y vera ....
claro que el programita solo te muestra las ciudades mas grandes del mundo


instala el google maps que es una nota
 
hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe como reproducir videos de youtube en la BB curve, ya actualize mi SO (habiendo reseteado primero) y simplemente nada, ojala alguien que sepa me pueda orientar, y otra cosa el google maps es de pago???
 
hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe como reproducir videos de youtube en la BB curve, ya actualize mi SO (habiendo reseteado primero) y simplemente nada, ojala alguien que sepa me pueda orientar, y otra cosa el google maps es de pago???
Creo que con el OS 4.5 puedes reproducir videos de YouTube siempre y cuando tu blackberry tenga un APN configurado o tengas la versión que soporta Wi Fi. Tengo una Bold y fue la única forma de hacer que reproduciera videos. Por Wi Fi o por un APN diferente al de BIS.
 
el sistema operativo es Windows Mobile 2005 ó 5.0

Hola amigo, el BBCurve viene con OS 4.2.2, puedes actualizarlo a 4.5; pero hasta done se no es compatible con windows mobil; si me estoy equivocado, porfavor avísame ya que (como todos aqui saben) hay muchas mas aplicaciones para windows mobile que para OS 4.2.2. GRACIAS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas